jump to navigation

Me gusta ser mujer (Nacha Guevara) noviembre 14, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Dialecto Femenino.
Tags:
trackback

¿Qué pensaba Nacha cuando lo dijo?

Ellos no se preocupan por la edad, de hecho a muchos las canas les sientan maravillosamente. Pueden tener hijos a los 20, los 40 o los 60 sin que nadie los señale como añosos.

No tienen problemas con la celulitis, porque simplemente la estadística decidió depositarla en nosotras las mujeres.

No importa si se les arrugan un poquito los ojos, si son narigones, orejudos o tienen los dientes separados. Esas son cosas que en el peor de los casos los harán más interesantes.

Nadie los trata de mugrientos por tener pelitos en las piernas.

Consiguen las mejores marcas de ropa interior a precios irrisorios (incluso pueden darse el lujo de no ponerse ropa interior, total no se les nota nada).

Comen cualquier barbaridad, toman litros y litros de alcohol, y no engordan.

En promedio ganan un 17% más que nosotras.

No tienen que ponerse esos cruentísimos insalubres zapatos que la moda sugiere a las mujeres.

Pueden ir por la vida despreocupados de su reputación. Un hombre que sale con varias chicas a la vez es un dandy, una mujer que hace lo mismo… díganme ustedes.

About these ads

Comentarios»

1. Romina - noviembre 14, 2010

Te olvidaste tres cosas importantísimas:

1) Hacen pis de parados (para mí que me han agarrado ganas de ir al baño en medio de una cabalgata y soy torpísima, es de lo más envidiable).

2) No tienen el período (cosa asquerosa si la hay), con todo lo que eso conlleva. Como usted misma ha dicho, Ferrini, si una mujer se encabrona, es porque “le vino”. Si un tipo deviene en el mismo ataque de histeria (y el uso de esta palabra es intencional), seguro que es porque tiene carácter.

3) No se maquillan. (Bueno, eso me califica como hombre, porque hace más de un año que no me maquillo, y la última vez fue para un casamiento.)

Sí, secretamente quiero ser hombre, parece. Sería putísimo, porque me encantan los tipos, pero qué práctico.

2. soyelpichon - noviembre 14, 2010

Lamento desdecir ALGUNAS cosas desde la ¿”masculinidad”?

Nadie nos trata de mugrientos por tener pelitos en las piernas pero un pelo demas en otros espacios corporeos suele ser rechazado

si no usamos ropa interior SI se nos nota y en todo caso no es para nada cómodo.

Comemos cualquier barbaridad, tomamos litros y litros de alcohol, y la pancita cervezera aparece sin falta.

Ganamos un 17% más. Pero socialmente gastamos mas y en toda entrada a cualquier lugar de divertimento pagamos un 50 o un 100% mas

no usamos zapatos a la moda porq nadie nos obliga, tal y como a las mujeres, lo usan porq quieren… la moda manda??

lo del dandy y la rePUTAcion es un ejemplo viejo y gastado. hay muchos mas buenos…

no es para nada mi idea bardear, solo queria poner otra perspectiva. y ROMI, en lo que decis tenes toda la razon… MEAR PARADO ROCKEA!!!

(o al menos eso es lo que pienso. Vuelo de aqui)

Pily - noviembre 14, 2010

Pero nosotras meamos mejor, porque meamos “al pelo”!! jajajajja

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Pily, la verdad no tuve otra experiencia que hacer pis como las nenas. me quedo sin punto de comparación. besos.

Romina - noviembre 15, 2010

Es cierto, hay cosas en que los tipos la pasan definitivamente peor… (y me solidarizo con todos mis amigos y no amigos por ello, eh?)

1) Se quedan pelados, y aunque he visto más de un ejemplar perder el pelo con gracia, hay algunos a quien la caída del cabello los deja al borde de las lágrimas.

2) Avanzar a una representante del sexo opuesto queda en sus manos. Es un arma de doble filo: a mí me gustaría sentir la libertad de avanzarme a un flaco sin quedar como una desesperada (si me diera la auto confianza…), pero lo cierto es que el rechazo les queda casi exclusivamente en su campo.

3) Los hábitos caballerescos les rompen las finanzas… y a veces incluso el ego, si no hay presupuesto suficiente para lo que la objeto de su deseo prefiere… Dígame usted: ofrecer pagar a medias es bien recibido siempre o se interpreta como un “se nota que no lo podés pagar”??? Y pregunto en serio, tengo serias deficiencias sociales.

4) En la cama, si le pinta, una mina la dibuja. Si al chabón no se le para, la mano se pone álgida.

Ah, y plis cuénteme dónde están los pelos inaceptables, porque yo, salvo depilarle el entrecejo a mi ex después de años de andar juntos (con lo que no era condición sine quanon para que me gustara, pero sí, le quedaba mejor), no se me ocurre ninguno.

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Romina:
Los pelos inaceptables son los de la barba que deberian sacarse todos los benditos días de sus vidas. Excepto los bohemios, los montañistas y los que hayan estudiado beshas artes.
Pero a mí me encanta una buena barba… y a ellos los pelos nuestros les importan mucho menos de lo que creemos.
En cuanto a lo demás, nada como la calvicie, el rechazo, la impotencia y la pobreza para derribar mis argumentos.
Me gusta ser mujer.
Gracias totales.

3. Pily - noviembre 14, 2010

Yo creo que es hermoso ser mujer y estoy feliz de serlo…las comparaciones con el otro género sólo sirven para reírnos un rato de las diferencias, pero si esas diferencias no existieran todo sería muy monótono y aburrido…
Las mujeres tenemos uno de los privilegios más grandes de la naturaleza, y es la capacidad de concebir y llevar dentro nuestro una vida, un hijo, cosa que un hombre jamás podrá experimentar…
Las mujeres tenemos la capacidad de luchar aún sin fuerzas por los nuestros.
Las mujeres tenemos la sensibilidad de dar un abrazo en el momento oportuno y sabemos soltar lágrimas tanto en el dolor como en la alegría sin creer que por eso somos más débiles.
Dios me hizo mujer y le agradezco por eso.
Soy mujer y me la aguanto!!!!

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Pily: Ser mujeres es lo que nos ha tocado, y más vale aprender a ser feliz con eso, si no vamos a estar toda una vida renegando contra la naturaleza y la sociedad. Habrá que ver el vaso medio lleno, agrego algo más: nada más lindo que ser destinataria de tanta caballerosidad…
besos!!!!

4. Lobo - noviembre 23, 2010

Es hermoso ser mujer… rockea más que mear parado… lejos…

1) Sentimos patear a nuestros hijos,moverse,salir al mundo. Los alimentamos con lo que nosotras mismas producimos que es lo más sano y puro. Por eso y en agradecimiento dicen MAMAMAMAMAMAMAMA ..generalmente antes que nada…

2) Si no trabajamos – QUE BIEN mira como se dedica a la familia… y si trabajamos somos unas genias porque hacemos de todo… – QUE BIEN, lleva la casa, los chicos, y encima trabaja!!

3) Como somos bastante malas para manejar (es lo que ellos creen jejeje) en los viajes, nos toca cebar mate, mirar el paisaje, cambiar el cd, elegir la música, dormir y manejar el GPS… never pelear con los camioneros!

4) Si nos ponemos divinas, nos hacemos las manos, los pies, vamos a la peluquería, etc, etc… no somos ni pu… ni metrosexuales jejej… somos unicamente DIVINAS

5) Ante casi cualquier problema de corazón, podemos usar de paliativo la compra de una buena cartera y un par de zapatos, bien caros y con la tarjeta del culpable si es posible!

6) Como nosotras somos las que cocinamos…elegimos nosotras el menú, en función al hambre a la inspiración o a los ingredientes disponibles… bife o lasagna… los demás aguantarse.

7)No es tan feo el tema del periodo… podemos agarrarnos de él para quedarnos un rato más en la cama, tener dolor de cabeza, exagerar un poquitin alguno que otro síntoma… si fuera necesario… Igual que el embarazo… nos la podemos tirar de chantas un poco… uhh, que pesado que esta esto…

8) Tenemos un vestuario infinito, ya que puede compartirse con vecinas, madres, suegras, amigas, hermanas, tias , etc, etc…

9) Siempre fue y será MUUUUCHO mas linda la Ropa de nena que la de nene… lejos…!

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Lobo, bienvenida, la verdad tenes razón en la mayoría de las cosas, y en las otras no se porque son cosas que no me pasaron (como quedarme embarazada thanx god jaja) la verdad a finde cuentas ser mujer es lo que hay, fuera de toda comparación con los hombres, trato cada día de aprender a aceptarme. besos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: