jump to navigation

Nunca contactes a un hombre que lleva varios días sin aparecer febrero 2, 2010

Posted by Malena Ferrini in Secretos de conquista.
Tags:
trackback

¿Qué mejor manera de iniciar este blog que contar el sentido del título?

Para: Un hombre
De: M.

_

Hola.

Una ley universal dice que no debiera escribirte y lo hago. Quizás también indica que deberías contactarme primero. Que si no soy presa difícil vas a perder interés.

Pero sabés qué. No me sirven las leyes en este momento. No me sirve jugar a la femme fatal. Me sirve contarte que anoche me visitaste en los sueños. Que volví a sonreír pensando en la yerba y los clavos de Horacio. Que casi siempre me siento una caida del catre pero más aún ahora, que ando tan desorientada por la vida sin entender demasiado de qué se trata nada.

Sos un precioso, hombre delicioso. No me importa lo que digan los consejos cosmo “dejalo que te llame” y otras giladas más por el estilo. Agarro la compu y te escribo. Punto. Soy esta. Transparente, simple, melancólica y perdida. Pero estoy segura de que ya lo sabías desde la primera vez que me miraste a los ojos.

También estoy segura de que ahora estás sonriendo.

Y aunque tengas razón o cultives tu jardín en macetas. Aunque esté segura de que nunca vas a piropear mis labios rojos. Aunque defiendas tu soledad como una trinchera. Elijo escribirte y robarte esa sonrisa que no veo pero presiento.

Ojalá te haya gustado.

Beso.

M.

RE:

Me gusta tu pluma más que tus caderas.
Sos un encanto de mujer.
Un beso gigante.

Aconsejó: Una amiga

Comentarios»

1. Romina - febrero 3, 2010

Excelente. Si creyera por un mísero segundo que voy a recibir una respuesta aunque sea cercana a esa sonrisa, yo también le escribiría al mío. O quizás sea solamente más cobarde. Por ahora sólo le robo de a ratitos la sonrisa de su foto.

2. M. - febrero 4, 2010

Gracias, Romina. Yo tampoco esperaba una respuesta… al fin y al cabo la idea es intentar derribar los absolutos. Ojalá le escribas y responda. Besos.

3. UBS - febrero 10, 2010

“Nunca contactes a un hombre que lleva varios días sin aparecer” sería un buen título para un manual de instrucciones, pero no para el libro de Un Buscador de Señales.
Soy hombre, pero la vida también me convirtió en UBS.
Para ese Manual de Instrucciones, “varios días sin aparecer” es una ley universal y no deberías escribirme. Quizás también indica que debería contactarte primero.
Para mi libro, “varios días sin aparecer” se convierten en meses, tal vez años los necesarios para despedirme y olvidarme de vos. Porque si no aparezco, es porque ya no te tengo y de una despedida me apego… aunque aún te quiero.
Para: aquella mujer
De: Un Buscador de Señales

M. - febrero 10, 2010

Te das cuenta, lo grave es que ella tampoco te tiene, y quizás también se apega a una despedida aunque también te quiera… y así vamos las mujeres y los hombres charlando un diálogo de sordos en un lugar de desencuentro. Esperando y esperando a que el otro aparezca primero. ¿No es un poco ridículo?

Beso.
Gracias por pasar!!


Responder

