jump to navigation

Nunca vayas a la peluquería cuando estés atravesando un trauma emocional febrero 3, 2010

Posted by Malena Ferrini in Belleza capilar, Consejos de belleza.
Tags:
trackback

Claro, porque a éste le encanta que tenga el pelo largo y me tengo que pasar media hora con el secador y hacerme miles de tratamientos para que se mantenga sano. Para qué. Para que después ni me lo mire el muy ingrato. Cómo no se me va a arruinar así después de tantos días sin hacerme el baño de crema. Si toda la vida lo tuve corto y me ha quedado siempre bien. Además qué diantres se viene a meter con mi cabeza. Qué le importa. Cuatro años y medio taladrando. Que me lo deje largo. Que me lo deje largo. Que me lo deje largo. Que me lo deje largo. Que me lo deje largo. Cuatro años y medio y pasó de ser cortecito a la garçon, a una melena rubiona que casi llegó a la cintura. Me preguntan si tengo extensiones. Ya sé que es bonito, pero no me gusta que este tipo pretenda controlar tambien eso. Loco, es MI cabeza. Lo único que me falta. Eso y que se ponga celoso de mi amiga que la adoro. No es mi problema si no la puede tolerar… ella llegó antes que él ¿no? Así que ahora que no lo voy a ver cuatro días me lo corto a la miércole. Ni se imagina la que le voy a hacer…

-Hola vengo a hacerme un corte carré.
-¿Usted sabe lo que es carré? Es un cambio muy radical…
-Sí sé. Corte nomás. Como la de la foto quiero.

Corte carré

Así fue como terminó mi hermosa cabellera tirada en el piso de una peluquería. A veces no la extraño pero la mayor parte del tiempo sí. No se imaginan cómo brillaba en el sol, me abrigaba en las noches frías y me servía para hacer las caricias más increíbles. Lo bueno del pelo es que crece.

Aconsejó: Hairboutique.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

