jump to navigation

Sacáte esos anteojos febrero 5, 2010

Posted by Malena Ferrini in Consejos de belleza.
Tags:
trackback

Cuando lo conocí, lo primero que hizo fue arrancarme los lentes. Después me miró unos segundos y me dijo:

-¿Por qué te escondés atrás de esos anteojos? Cuando te los sacás te parecés un poco a Cameron Diaz.
-¿Bah? Que si me los saco no veo nada…
-Y si te los ponés no se ven tus ojos. Sacátelos que así estás más linda.

Cameron Diaz

Los ojos empastados de alquitrán o delineador negro. El humo me molesta. A veces miro en las oscuridades o las luces que parpadean y me enceguecen. Miro siluetas borrosas que se mueven mientras la música me taladra los oídos y unos bloques oscuros me atropellan o casi me vuelcan el trago.

Me desoriento. Trastabillo contra escalones, muebles o personas. Me marean las luces que giran. Unas voces me llaman desde la nada y unas manos gruesas de cuerpos que no distingo, me toman por los brazos o la cintura. Una vez un tipo me dijo al oído “Qué borrachita estás…” y no tuve otra que contestarle “Qué te pasa imbécil, no te das cuenta de que no veo nada?“.

Y no me parezco a Cameron Díaz.

Aún así, muchas noches me sorprendo plegando los anteojos en un bar, mirando sin ver nada, creyendo quizás por un instante que un detalle tan tonto como ese puede hacerme más deseable, más linda, más interesante.

Aconsejó: Un hombre

Comentarios»

1. Romina - febrero 5, 2010

Ah, sí, la falta de anteojos te saca en torpeza lo que te sumó en belleza. Mejor buscarse uno que le gusten las intelectuales, así ama los marcos de las “ventanas del alma”. Igual, ya es sabido que la intelectualidad, la inteligencia y el ingenio no son virtudes sexys en una mujer… estamos jodidas 🙂

M. - febrero 5, 2010

Jajaja completamente cierto!! hoy todo es lolas, cola y cintura. Ya no nos quieren para pensar…

2. Una persona que dice un piropo es alguien capaz de desafiar al destino y a las probabilidades matemáticas « Mi pluma y mis caderas - julio 25, 2010

[…] Sacáte los lentes así te parecés un poco a Cameron Díaz. […]


Responder

