jump to navigation

No interpretes literalmente las palabras de un hombre febrero 7, 2010

Posted by Malena Ferrini in Semiótica Viril.
Tags:
trackback

Soy muy independiente: No quiero que nadie me rompa las pelotas
Nada es para siempre: Me rompieron el corazón y perdí la fe
Me aburro rápido: Quisiera escaparme de…
¿Vamos arriba?: Quiero tener sexo
No va a pasar nada que vos no quieras: Estoy seguro de que vamos a terminar haciéndolo
Qué linda te ves por la mañana: No estás tan horrible como esperaba
¿Te llevo a tu casa?: Ya me estás estorbando

Chau, la pasé muy bien: …¿Alguien me dice qué quiere decir eso?

Me lo dijo un amigo varón.

Comentarios»

1. Paz - febrero 7, 2010

te voy a estar siguiendo por acá entonces Malena Maleva! éxitos –

2. Paz - febrero 7, 2010

weekendenparis.blogspot.com

3. M. - febrero 7, 2010

Bienvenida Paz!!

4. D. - febrero 11, 2010

Chau, la pasé muy bien: Generalmente “chau, la pasé muy bien”. Los hombres rara vez decimos más de lo que decimos.

M. - febrero 11, 2010

Seguro, pero todo lo que dicen tiene un significado distinto al que le asignamos nosotras…

Saludos D.!!

5. soyelpichon - marzo 1, 2010

D me parece por lo general que es asi, pero es verdad que a veces hay excepciones, como cito a continuacion:

ESTAS MUY LINDA => “Fuaaaaa, estabas buena y no me habia dado cuenta!!!”

TE QUEDA BIEN ESA ROPA => “Fuaaaa que buena que estás y no me habia dado cuenta”

ESA ES TU HERMANA? => “Fuaaaa que buena que está y no me habia dado cuenta!!”

QUE JOVEN QUES ES TU MAMA => “Fuaaa que buena que esta y no me habia dado cuenta!!!”

QUE SIMPATICA TU ABUELA => La abuela es buena onda….

M. - marzo 1, 2010

Jajaja… ahora puedo decir que entiendo a los hombres…


Responder

