jump to navigation

Cuando te encare un hombre, nunca lo descartes antes de hablar 5 minutos con él febrero 25, 2010

Posted by Malena Ferrini in Ideas sexy para conocer hombres, Secretos de conquista.
Tags:
trackback

Cuando leí este consejo, no me gustó que usara la palabra descartar con personas. Pero igual me dije que tenía que ponerlo en práctica. Está mal sacar zumbando a un pobre tipo que te encara nada más porque la primera impresión no es tan buena o porque dijo un par de frases poco felices. A mí no me gustaría que me hicieran eso. Además quién sabe. Son nada más que cinco minutos. El tiempo que me demoro en cepillarme los dientes. No es nada.

El primero que apareció era de lindo cuerpo y estaba vestido de negro. Se movía un poco bien pero tenía puesta la remera del restorán “Caro Pepe”. Se acercó con una enorme sonrisa y dijo sin ninguna timidez:

-Hola ¿Viste que lindo cuerpo tengo?

-¿¡¿¡??!!

-Eso es porque fui al Liceo Militar.

Muda, me mordía el labio calculando cuántos minutos me quedaban para descartar al espejerto.

-Mirá, tocame el bíceps. Re grosso.

Me agarró de la muñeca y apoyó mis dedos en su brazo. Estaba duro. Yo arrugaba la frente y miraba a mi grupo de amigas con desesperación.

-¡Ja! Te encantó qué porte tengo. Porque me paro derechito así, ¿ves?

Ahí me arrimé una banqueta, y mi humor viró del más cruel desconcierto a la más insana diversión: se paró con los pies como las diez y diez, se puso firme… y después levantó la mano derecha hasta la frente y me hizo el saludo militar.

Pordiosanto qué risa.

-¡Qué hacés, estás loco?

-Pero te encanta, rubia, te encanta mucho.

Por lo menos me robó una carcajada. Él estaba orgullosísimo de la manera en la que me estaba encarando. Seguro de la atracción que había generado.

-Sabes… yo soy así de macho pero tengo un costado tierno… juego a la play con mi hermanito.

-¡Jugás a la play! Y decime, ¿a qué otras cosas te dedicas? – Trataba de ayudarlo…

-Hago fierros. Trabajo en un bar ¿ves? –mientras tanto señalaba el logo en la remera (Caro Pepe NO es un bar) y tenía las uñas comidas y mugrientas.

-Bueno, qué interesante, pero sabés, mejor me voy con mis amigas.

-¡No! Te quedás conmigo.

-No.- A ver si todavía era un asesino serial.

Miré el reloj. Un minuto y medio había pasado.

Tenía que ser Cosmopolitan.

Comentarios»

1. Romina - febrero 25, 2010

La Cosmo es un viaje de ida. Antes me parecía mejor revista de humor que Tía Vicenta, pero la última que traté de leer me resultó indignante. Maldita conciencia social.

M. - febrero 25, 2010

Hola Romina… Encima es un humor que no sabes si te hace reir o llorar.

2. Luis - febrero 25, 2010

que buen consejo!

M. - febrero 25, 2010

Hola Luis!
Es buen consejo, pero tuve un poco de mala suerte… voy a probar otra vez y si lo amerita, posteo.
besos

3. Mariela - febrero 26, 2010

mmm veo la suerte que tenes!!! Trata de mejorar la Punteria jeje… Saludo uno!! mmm

M. - febrero 26, 2010

Si, Mariela, tengo que ponerme fir….me con ese asunto.

4. Mery Swanson - febrero 27, 2010

jajajajaj
Nooooooooo… se me vino a la mente unas cuantas historietas en las que aguante 5 minutos, te juro que por mas garra que le pusiera no salio nada productivo, eso si, surgieron un monton de anecdotas divertidisimas con mis amigas y unos cuantos tipitos desastrozos!!! Besotessss

M. - febrero 27, 2010

Igual, el éxito del consejo depende en identicas proporciones de la calidad del mismo, la suerte y la buena predisposición de la aconsejada!!

5. JOSEFINA - marzo 1, 2010

SIEMPRE ES BUENO DARLE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN….LA REFLEXION SERIA..”.Y POR QUÉ NO?”

M. - marzo 1, 2010

Y, Jose, supongo que porque quizás te toca un espejerto de aquellos…. pero sólo son 5 minutos!

6. c* - marzo 7, 2010

Si es un nabo sólo bastan 30 segundos

M. - marzo 7, 2010

Hola c*… yo volveria a probar con 5. En una de esas, cuando deje de tratar de impresionarme y se le escape un poco de su verdadera forma de ser… tal vez valga la pena.


Responder

