jump to navigation

Si podés enamorarte de tu mejor amigo, hacelo ahora marzo 23, 2010

Posted by Malena Ferrini in Secretos de conquista.
Tags:
trackback

Me acuerdo que estaba de verde y me acompañaste a comprar costeletas. Estaba de verde y quedé arrinconada contra la pared de piedras. No tuve otra opción que besarte. Quizás hasta nos hubiéramos abrazado. Pero las manos mías siguieron hundidas de miedo en los bolsillos del gabán. Cuando volvimos a abrir los ojos te di un beso en la frente y me contaste que nadie te había dado besos en ese lugar.

Mi amigo. Qué estamos haciendo, pensé, y me sentí desnuda como la Coca Sarly cuando dijo qué pretende usté de mí. El pecho machacando con fuerza cardiaca y los suspiros enredados en la garganta.

Pasamos a dejar las costeletas en casa y a buscar fuego para tu cigarrillo. Después salimos rumbo a la parada del 61.

Eran doscientos veintidós fósforos en el bolsillo verde de mi abrigo de corderoy.

Después fueron doscientos veintiuno y un último beso de tabaco que sigo saboreando a veces en los sueños.

Ojalá hubiera sido el primero.

Aparece en cosasdemujer.es

Comentarios»

1. Romina - marzo 23, 2010

La verdad, M., no sabés el sentido de la oportunidad que tenés 🙂 . Besos mil!

M. - marzo 23, 2010

Ojalá te agarre a tiempo, no como a mi.

2. c* - marzo 23, 2010

Que tierno! 222 suspiros!

“Si podés enamorarte de tu mejor amigo, hacelo ahora”
Si.
7 años de amigos + 6 de novios = la mejor relación que tuve.
Supongo que el éxito se debió a que la relación comenzó sobre una base preexistente, hecha de cariño, respeto, admiración y un poco mas de tolerancia a los defectos conocidos y aceptados previamente sin las enfermedades del amor…

M. - marzo 23, 2010

Supongo que los mejores amigos son un buen material para novios… solo creo que lo aprendi tarde.

3. Pily - marzo 23, 2010

no hay nada mas gratificante que poder enamorarse de un mejor amigo, y yo lo hice. Hoy somos novios, pronto seremos marido y mujer, pero nunca dejaremos de ser los mejores amigos el uno del otro…

M. - marzo 24, 2010

Hola Pily, quizás lo que me estás contando es el secreto de las parejas más felices. Me alegro por vos, suertuda!

Pily - marzo 27, 2010

Mmmm,,,no M., no sé si es de suertuda, si sigo siendo la mejor amiga de mi novio no es por suerte, sino porque día a día cultivamos nuestra amistad, nuestra confianza y lo mas importante, la transparencia. A veces no es facil, pero el que persevera, triunfa… Besos!!

4. Cat - marzo 24, 2010

Siempre me hago amiga de los hombres de los que me enamoro…

M. - marzo 24, 2010

¿No será, Cat, que te enamorás de los hombres que son tus amigos?

5. soyelpichon - marzo 27, 2010

bueno, esta bien, pero despues esto da pie a un nuevo post quiza titulado: “no me animo a tirarle onda a mi mejor amigo por miedo a cagarla”
quiza uno siempre esta enamorado de su mejor amig@ la diferencia esta en concretar, bah! no se, una vez una sicologa (con o sin P ?) me dijo que la base de toda amistad es una atraccion. la diferencia esta en sucumbir al amor q un@ tiene por su mejor amig@. si te podes enamorar de tu mejor amig@ no es nada nuevo bajo el sol, es mas muchas veces nos damos cuenta (muy tarde a veces) q aquellos que etiquetamos con la denominacion “mejor amig@” son por los cuales verdaderamente hemos suspirado todo este tiempo, aun cuando lo disfracemos con la cara del chongo de turno… pero bueno, que se yo, es lo q me ha demostrado la vida

M. - marzo 27, 2010

Hola Pichon. Cuánta razón. El miedo paraliza, la atracción pone en acción. ¿Cuál de las dos es más fuerte? ¿Apostarías una gran amistad por un amor de destino desconocido? Saludos y besos

flaco - julio 9, 2010

Hola. Acuerdo con ambos y agrego, por experiencia reciente, que es notable cómo ese juego de miedo y atracción que decís y que afecta en forma diferente a las dos personas, va mutando contínuamente. El cariño y el amor que te atrae a la otra persona, con las ansias de tenerla más cerca y el miedo tb de perderlo todo. No es fácil. Menos aún si no es sólo la amistad lo q se está apostando…
Primera vez en el blog, me gustó! Me parece q volveré.

6. soyelpichon - marzo 30, 2010

como diria Francella en sus primeros papeles cinematograficos (cuando hacia de malo)
“Soy muuuuy cagooon!!!” ja!

y lo digo por experiencia, por no mandarmela con una de las chicas que me denominaba su “mejor amigo”, pasado el tiempo la mina se aburrio y de pronto dejo de llamarme para juntarnos, cuando me veia me evitaba y a veces me mentia de donde iba o no a estar para no encontrarnos, todo por el simple hecho de que le deje en claro q solo eramos amigos, un bajon, al final de cuentas la mina no era tan amiga, aunque quiza si, la verdad q aun no entiendo esa situacion de hace un par de años…

M. - marzo 30, 2010

No te preocupes Pichon, las minas estan todas del tomate… huy, cierto que soy mujer!!


Responder

