jump to navigation

Lo barato sale caro abril 8, 2010

Posted by Malena Ferrini in Moda, Tips de ahorro.
Tags:
trackback

Posteo tributo.

Decime Laurita,

¿A vos no te pasa que estás necesitando comprar ropa interior y una amiga te recomienda un negocito chiquitito donde comprás nada menos que doce bombachas exactamente iguales porque así te las cobran a precio por mayor, y cuando llegás a casa creyéndote una ídola de los negocios porque gastaste nada más que $40, te encontrás con que no te pasan por la cadera… y además de sentirte una idiota por tan estúpida compra, terminás pensando que sos una vaca gorda que ni siquiera cabe en una bombacha standard?

Me advirtió mi abuela. ¡Por qué no le hice caso!

Comentarios»

1. Laurita - abril 8, 2010

Pero claro que me pasa! Me pasó tal cual. Hace algunos años compré unas bombachas den Once, 12 traía la bolsa… y me salió 20 pesos.
Ahora compro bombachas de a una… a 10 pesos each. Estoy resignada!

PD: A Ana Paula siempre le quedan bien no solo las bombachas, sino la lencería y los zapatos y la ropa en liquidación.
PD2: Gracias por el homenaje. 🙂

Malena Ferrini - abril 8, 2010

Laurita!! que gusto tenerte por acá… Homenaje merecido, te leo hace mil años… no podía no hacerlo!!


Responder

