jump to navigation

Anti-tácticas de seducción para hombres abril 13, 2010

Posted by Malena Ferrini in Consejos para hombres, Secretos de conquista.
Tags:
trackback

Dedicado a mi amigo el Pichoncito, que le da la razón a Oscar.

Ay Oscar, no sé si reirme o llorar. Tu post sobre las malas tácticas de seducción me da miedo.

¿Cómo vas a escribir en tu blog para hombres que hablar con una mujer es una mala táctica para seducirla?

Por estos consejos, las relaciones entre hombres y mujeres que quieren conocerse son un eterno desencuentro. Ahí tenes, los muy zonzos haciéndose los bananas en un bar o un boliche. En vez de decir algo tan simple como hola, te agarran del brazo o peor de la cintura para que les prestes atención y encima después se quedan callados mientras bailan como el toor consigo mismos y en vez de ofrecer un chiste, un comentario, un piropo, o siquiera decir su propio nombre, te dan el vaso y te miran con cara de I’m sooo cool mientras guiñan un ojo para que entiendas que tenés que tomar eso que ni sabés qué demonios es.

A ver, una idea simple para empezar: Que por lo menos salude y se identifique.

Lo peor de todo es que no acaba ahí. Dice Oscar que para conquistar a una mujer, el tipo en cuestión tiene que mostrar interés en ¡¿su amiga!? ¡Pero de qué estamos hablando! Yo creo que hasta los propios hombres se dan cuenta del pifie que significa esta afirmación. ¿O no? Es simple. Si soy buena gente y vos sos lindo, me voy a alegrar de que hables con mi amiga y voy a tratar de desaparecer un rato para que puedan estar solos y conocerse mejor. Ahora bien, si soy una perra vil envidiosa y descerebrada, voy a saltar sobre vos por que no tolero que mi amiga conquiste a un tipo así de lindo. Aún sabiendo que lo lógico es que te acerques a la que más te atrajo en un principio.

La verdad, después de leer esto, siento que yo no sé nada y Oscar tampoco.

Bueno, por lo menos sí sé lo que me gusta a mí:  Que cuando un hombre me encare en un bar sonría y diga hola. Que sea amable, ubicado y respetuoso. Que no me atosigue. Que converse conmigo y me haga reír.

Pero sabés qué. Te perdono, Oscar. En este mismo blog yo debo estar escribiéndoles a las mujeres secretos de conquista que sólo sirven para ahuyentar hombres. Creo que estoy igual o más perdida que vos. Te mando muchos besos… gracias igual por intentarlo.

Comentarios»

1. Elias - abril 13, 2010

Uff, la verdad que ya la cosa de tener estrategias para el levante me parece que va mal. Y los consejos que desglosaste me parecen pesimos. Quizas Oscar se expreso mal y puso que no hay que hablar cuando en realidad intento decir que no hay que mostrar muchisimo interes y en lugar de poner que habia que interesarse en la amiga trataba de explicar que hay que agradar a las amigas.
No se, la verdad yo no se mucho de conquistar mujeres, me limito a lo basico: una mirada, acercarme fingiendo ser casual y hablar hasta ver que me mira tan fijo que quizas no advierta que le voy a robar un beso.
No siempre funciona y hay noches que solo me voy con muy buenas charlas en mi haber, pero la cama vacia. De todas formas creo que es mejor asi…

Malena Ferrini - abril 13, 2010

Hola Elías
Yo creo que la atracción se da o no se da. Las estrategias ayudarán en un momento muy breve al principio, pero después habrá que sostener el diálogo a costa de lo que decimos, y la relación con lo que somos. Me parece que no hay atajos secretos. O se da o no se da, y punto.
Beso.

2. Elias - abril 13, 2010

Acabo de leer el post mencionado (deberia haberlo hecho antes de comentar) y creo que has malinterpretado la informacion volcada por Oscar. No dice que no hay que hablar, sino que mayormente los hombres hablan estupideces cuando lo hacen. Como quien dice el pez por la boca muere, lo que habria que hacer es comprender que ese pedazo de carne que tenes delante no es una meta (y no le vean el doble sentido al termino) sino simplemente una persona.
Y luego lo otro es lo que decia que no hay que mostrar mucho interes, o como decia Sprite, la desesperacion se huele. Si te lanzas como un buitre sobre la carroña segurisimo que fracasas.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Malena Ferrini - abril 13, 2010

Hola otra vez? lo dice en negritas. Es verdad lo que decís, en mi post quedó medio descontextualizado. Igualmente sostengo que no hay leyes universales a la hora de seducir… viste lo que dicen, sobre gustos no hay nada escrito. Beso.

3. Angel - abril 13, 2010

La verdad no se quien tendrá razón debido a que hay tantas LOCAS Y LOCOS sueltos que podrían resultar hasta las tácticas mas descabelladas. aunque para mi es solo cuestión de que dejemos tanto hombres como mujeres de inventar excusas estúpidas para rechazar el conocer personas, dar la oportunidad de hablar y conocerse que es la mejor forma de saber si una persona te agrada o no de verdad… a sacarse las caretas y decir las cosas de frente que no debemos dejar que la soledad sea un mal que esta creciendo día a día en nuestra sociedad. en fin Si cada vez hay mas solos y solas es por culpa de uno mismo, por culpa de hombres que buscan tácticas estúpidas para conquistar y de mujeres que ponen excusas estúpidas, mujeres que tiene tácticas estúpidas y hombres que buscan excusas estúpidas.

espero se entienda lo de no hacer ESTUPIDECES!!!! solo hay que mostrarse como uno/una es y dar la oportunidad de que la otra persona haga lo mismo

Malena Ferrini - abril 13, 2010

Hola Angel, de repente andamos todos con tanto miedo de terminar lastimados que nadie se anima a ser el primero en sacarse el yelmo o mostrar la cicatriz… pero en un punto estaremos obligados a elegir si queremos conservar la armadura o encontrar el amor. Besos.

4. Cat - abril 13, 2010

Coincido con Angel, con tanto loco y loca sueltos capaz a alguno le funcionan estas reglas. 😛

Malena Ferrini - abril 15, 2010

Hola Cat, puede ser… hay cada una dando vueltas….

5. Pily - abril 14, 2010

Por qué no está la opción “Me Gusta” como en el Face? digo, para evitar redundancias… jajajaja!!!
La transparencia y la naturalidad deberían primar en las relaciones de todo tipo…
Besos…

Malena Ferrini - abril 15, 2010

Ahí lo agregué. Complacida?

6. Pily - abril 15, 2010

siiiii!!!! apenas lo vi me puse colorada!!! jajajajjaja buenisimo!!
GRacias!! jejejeje!!
beso


Responder

