jump to navigation

No te vuelvas tonta cuando estés cerca de un hombre que te gusta abril 22, 2010

Posted by Malena Ferrini in Secretos de conquista.
Tags:
trackback

Para mi querida amiga Romina y su conejo histérico.

No nos acordábamos bien cuál era la canción. Él tarareaba una cosa y yo otra y nunca nos poníamos de acuerdo. Entonces dijo:

-A ver, yo la tengo guardada esa canción, pasame el teléfono y la buscamos ahí.

Sin responder nada, agarré el tubo del teléfono fijo y estiré el brazo para alcanzárselo. El cable resultó corto y tiré todo el aparato al piso.

-Tomá.

-¿Y esto?

-El teléfono, lo que me pediste.

-¿Qué hago? ¿Llamo al banco y escuchás la música en espera?

-No sé. ¿Vos para qué me lo pediste?

-Para que escuches la canción. Con este no puedo hacer nada.

-Ah. ¡Vos querías el celular! Tendrías que haber dicho pasame el celular, este también es un teléfono.

Me dio mucha risa de mí. Colgué el fijo y le pasé el celular.

You have few brain -dijo canchero sonriendo de costado.

Y yo le contesté:

-En todo caso es a littlefew es para los countables.

Este consejo me lo dio una amiga. Sigo pensando que es imposible seguirlo. ¿No les parece?

Nota: Para los que no saben inglés, mi respuesta fue una corrección gramatical de lo que él había querido decirme: Vos tenes poco cerebro.

Comentarios»

1. Romina - abril 22, 2010

Jajajajajajajaja, primero que nada, agradezco la dedicatoria! En segundo lugar, es inevitable: es la evidencia de que, hables del último tema de Arjona o de física cuántica, la atención está en otro lado 🙂 .

Malena Ferrini - abril 22, 2010

Hola Romi! Será que hay que hablar menos y hacer mas… 😉

2. Elias - abril 23, 2010

Igual me parece que tenias tooooda la razon. Si dicen telefono es el de linea xd Aunque claro esta para que iba a querer un telefono de linea n.n

De todas formas esas pequeñas anecdotas graciosas garpan un monton, asi que no dejen de ser algo tontas ante las personas que les gustan.

Malena Ferrini - abril 24, 2010

Hola Elias. La verdad que el contexto hubiera interpretado lo correcto, lo q paso es que no preste la suficiente atención, de todas formas no deja de ser divertido. Saludos.

3. casi adulta - abril 24, 2010

estuvo bien corregirlo!
si no sabés inglés, no lo utilices.
y bue, no volverse tonta es algo practicamente imposible antes de los 3 meses de relación. con el tiempo, una se va volviendo cada vez más brishante

Malena Ferrini - abril 24, 2010

Hola casiadulta! La verdad aun luego de los tres meses yo logro conservar una torpeza que no se va con nada. A veces trato de pensar que es parte de mi encanto :s besos

Romina - mayo 5, 2010

Jajajajajajaja, hay defectos que uno ejerce con un arte que ya pasan a ser talento… 🙂

(hoy estoy en lectora activa comento por todos lados 🙂 )

Malena Ferrini - mayo 6, 2010

Bien Romi! me gusta estas parlanchina… creo que los defectos pueden capitalizarse como algo muy particular y muy bueno. Si no fijate lo que hizo el roquefort con su podredumbre!! beso


Responder

