jump to navigation

No te quedes ahí esperando mayo 1, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda.
Tags:
trackback

Lo miro fijo y nada. Ahí se ha quedado quieto, inmutable desde que me despertó esta mañana. Lo agarro de los lados a ver si sigue andando y me guiña con unas luces encantadoras esperando ser acariciado al son de alguna canción que ya voy a elegir.

-Soná, tarado. No tengo todo el día.

Y suena.

Salto en altura a grandes distancias para sostenerlo entre mis dedos y encontrarme con una novedad: un estupidísimo mensaje “carga uno tenés dos” de la recontra imbécil compañía de teléfonos y la (piiiip) madre que la parió.

Así unas cincuenta veces desde el viernes. Cómo puede ser que un aparato estúpido como este me tenga así de mal con su silencio.

Hoy que es el día del trabajador, voy a aprovechar para dejar de esperar tanto y hacer algo productivo: justamente voy a producirme para salir con mi amiga Pepita.

Sonaste por no sonar: Ahora vas a quedarte olvidado en casa.

Feliz día, para los que trabajan de verdad y para los que se hacen (porque es muchísimo más difícil).

Me lo dijo mi hermana.

Comentarios»

1. Laurita - mayo 2, 2010

Miles de veces me ha pasado. Cuanto mas esperas esa llamada o SMS mas se hace rogar. 😦

Malena Ferrini - mayo 2, 2010

Hola Laurita, es cosa de todo el tiempo. La verdad que los tarados de la telefónica tampoco ayudan mucho con sus mensajes de pavadas. beso. (que te llame ya!!!)

2. soyelpichon - mayo 2, 2010

no tenias cobertura!

Malena Ferrini - mayo 2, 2010

Pero Pichon!! si entró el mensaje de porquería ese!! estuve hasta el moño de cobertura!! Para mí que al tipo se le cayo el telefono al inodoro y por eso no llamó. Ja.

3. xirda - mayo 2, 2010

Uno siempre espera ese llamado.
El que te de una respuesta o solamente para escucharle la voz otra vez.
Pero la vida no es una pelicula de amor, entonces las empresas de celulares siempre te hacen ilusionar.
Esa llamada que esperas siempre se va a dar siempre se va a dar si vos se lo haces saber.

Sali a disfrutar la vida con amigos, esa llamada va a llegar cuando menos lo esperes.

Malena Ferrini - mayo 2, 2010

Hola Xirda. ¿Si le hago saber qué? ¿Que tengo ganas de que me llame? Ya no entiendo nada. Llama porque llama. Si le gusté lo suficiente quizas llame. O tal vez no porque le da vagancia o no le da la gana.
Mejor me tomo un Mojito con Pepita. Si sigo esperando que me llame un tipo, voy a convertirme en un hongo.
Ojalá tengas razón.
beso

4. Pily - mayo 3, 2010

yo tambièn esperé llamadas de la misma manera, y un día, como dice Xirda, le dije, le hice saber que lo extrañaba si no me llamaba y/o escribia… y descubrí que no era ni vagancia, ni que yo no le gustaba, ni que no le daba la gana llamar, simplemente no se daba cuenta.., La inocencia de su excusa me dejó creerle, hoy por hoy me despierta con un sms y su beso de buenas noches me lo da en una llamada… muchas veces lo he dicho…seamos transparentes…seamos naturales…
Besos…

Malena Ferrini - mayo 3, 2010

Hola Pily, Hoy justamente me paso algo relacionado con lo que ponés en el comment. A veces me cuesta creer que los hombres andan igual o mas perdidos que nosotras. No esta de mas señalarles un poco el camino, no?beso

Pily - mayo 4, 2010

yo creo que es una cuestión de percepciones distintas, asi como yo no me doy cuenta cuándo un jugador de fútbol está en posición adelantada y ellos lo saben casi de manera innata, ellos no se dan cuenta que un simple mensaje puede dibujarnos una sonrisa por el resto del día…
Me gusta eso de “enseñarles el camino” (o más bien, hacerles saber qué esperamos de ellos), pero tengamos en cuenta que ellos no entienden nuestras sutilezas. Muchas veces hay que ser muy claras y no esperar que sepan leer entre líneas…


Responder

