jump to navigation

Hay miradas que matan mayo 6, 2010

Posted by Malena Ferrini in Asuntos de pareja.
Tags: ,
trackback

Refresco caliente para el asador... Fuente: http://images.guardianecostore.co.uk

Se juntaban desde siempre los sábados, y cuando me puse de novia con él, empezaron a invitarme. Supongo que en cierta manera eran invitaciones forzosas, yo no era del grupo. No compartía casi nada con esa gente. Pero igual iba y me aburría a veces como un hongo.

Siempre nos encontrábamos con una rubiecita preciosa. Tenía cara de nena, piel de muñeca y unos perfectos ojos negros. Su cuerpito era todo chiquitito, pero proporcionado, hermoso, y aún en invierno dejaba ver retazos de su imposible cintura. Aparecía siempre con el novio y los dos eran un poco cargosos entre ellos.

Esta señorita tenía todo el tiempo una especial atención con mi muchacho.

-¡¡No le pongás tanta azúcar al café!!

-Dame el plato así te sirvo ensalada.

-¡Qué contracturado estás!

Una noche apareció sin el novio. Andaba un poco desconsolada y todos trataban de hacerla sentir mejor. Los hombres hacían el asado y las chicas andaban con las ensaladas. Yo me quedé en terreno neutro porque no encajaba ni con unas ni con otros. Mientras tanto miraba a mi chico desde lejos, sin invadir.

La pobre rubiecita se arrimó al grupo de los hombres con unos vasos de gaseosa. Todos le agradecieron mucho, y cuando al fin tuvo las manos desocupadas, abrazó con fuerza a mi novio desde atrás y él, muy sonriente, le agarró la manito.

Yo estaba a dos metros y muda les clavé los ojos inyectados de sangre. La mirada duró cinco segundos y terminó con la rubia sollozando y las chicas consolándola sin entender.

A la vuelta mi novio me dijo en el auto:

-Sos una desubicada, cómo la vas a hacer llorar así.

-Yo no hice nada, la miré nada más. Además ella te apoyó todas las tetas. ¿Esperabas que la felicite?

-No podés hablar así. Es mi amiga. Siempre es así de efusiva.

-…

No le contesté. No iba a armar una escenita. Pero se lo hubiera merecido: las amigas no deberían apoyarles las tetas a sus amigos si estos estan de novios.

Le pasa a Margot, me pasó a mí. A veces la amiguita se hace la viva y dan ganas de estrolarla (a ella y a su secuaz, por supuesto).

Comentarios»

1. Pupa - mayo 6, 2010

El boleo en los dientes que le pego! Hay barreras que no se cruzan. Y si se cruzan, a bancarse las consecuencias.
Él también debería respetar a la novia (presente o ausente), porque… ¿y si fuera al revés? ¿y si viene su amigo (o nuestro amigo) y nos apoya? lo quisiera ver!!!!

Malena Ferrini - mayo 6, 2010

Hola Puppa ¡¡A ver si ellos bancarían una apoyadita amistosa!! Creo que los desubicados son los dos, ella porque invade… él porque lo permite. beso

2. jass - mayo 6, 2010

Estas son las situaciones que ponen en tela de juicio la amistad entre ambos generos. Obviamente que desde la mirada de un hombre, estos hechos aparecen como giladas.
Dudo seriamente que tu novio en ese entonces no tuviera otra intencion que recibir aquel abrazo, pero la mina sin dudarlo intentaba otra cosa…
😛

Malena Ferrini - mayo 6, 2010

Hola Jass, bienvenida!! Me parece mal poner en duda la amistad entre el hombre y la mujer a causa de una pelotuda desubicada. ¿Te creerias que el era asi de inocente? Ojalá que sí aunque igual ese asunto ya no viene al caso porque ese noviazgo termino hace como 7 años jaja! besos y gracias por pasar!!

3. Romina - mayo 6, 2010

Las “amiguitas” (no las amigas de verdad, que las hay) son un tema… Yo el otro día llegué a la siguiente conclusión:

1) Si él no quiere con ella, no hay que hacer nada.
2) Si él quiere, no hay nada que hacer. 🙂

Creo que si una confía en el flaco en cuastión, nada debería detonar. Ojo, ella fue una desubicada, era evidente que te tenía que molestar lo que hizo, pero yo en un caso así, y si me diera la cordura :), establecería mi territorio más con él que con ella. Así te evitás que para colmo la defienda!!!

Besos y a tomar antiácido ante estas amistades gastríticas.

Malena Ferrini - mayo 6, 2010

Hola Romi, no pasa nada, son cosas del tiempo del ñaupa. Lo peor en todo caso es que a pesar de que me porté como una lady (mi reacción podría haber sido mucho peor) el muy ingrato se pone a defenderla a ella, en vez de pedirme disculpas como era debido… hasta haciendose el tonto hubiera quedado mejor que defendiendo a la rubia tontuela. Se la merecía la escena. por lo menos me hubiera bajado del auto sin dejarle el beso y estrolándole un buen portazo. Beso.

4. ...(des)encontrada... - mayo 6, 2010

Si, si, me pasó alguna vez. Y si las miradas mataran sería culpable de varios homicidios…

Nada peor qe las pendejas histéricas roba-novios-ajenos…

Besos!

D

Malena Ferrini - mayo 6, 2010

Hola (des)encontrada… bienvenida!!!! siempre hay un roto para un descosido. Para cada robanovio hay un alzado desconsiderado… no hay nada peor que eso ¿no?. Un tipo que vale la pena la pone a la rubia en su lugar amablemente… besos, gracias por pasar!

5. Angel - mayo 6, 2010

La pregunta es Malena, Pupa, Jass, Romina (Des)encontrada…….
Uds. puntualmente… cuando abrazan a un amigo se sacan las tetas para abrazarlos???????
respuesta casi segura NO
ENTONCES UDS CUANDO ABRAZAN A UN AMIGO LO HACEN SIEMPRE CON LA ESA DOBLE INTENCION???????????????????????????

Malena Ferrini - mayo 6, 2010

Dígame, señor Angel: ¿Usted se saca el pito para abrazar desde atrás? ¿La imposibilidad de desmontar el equipamiento hace que la acción de apoyamiento sea menos obscena? Saludos cordiales. Malena

Romina - mayo 15, 2010

EEEEEEEEEEEH!

Yo no me saco las tetas para abrazar a mis amigos… pero tampoco SACO TETAS ESPECIALMENTE para abrazar a mis amigos!

Y si no te diste cuenta nunca de esa diferencia… la verdad, una pena, nunca te han apoyado las tetas como Dios manda, mi más sentido pésame.

Hay una diferencia. La diferencia es la intención. Y las intenciones se notan.

Malena Ferrini - mayo 16, 2010

Hey Romi, me has hecho reir… tal vez necesite probar al menos una vez y ahi aprenderà a distinguir las diferencias como se debe!! besos

6. Angel - mayo 6, 2010

obviamente que no, srta Malena a eso iba justamente…. distinto seria en el caso opuesto (que me pone a mi de ejemplo) que por una cuestion anatomica esa parte del cuerpo puede quedar separada en un abrazo pero cuando una mujer abraza a un hombre sea de frente, de atras o de perfil siempre pasara lo mismo, talvez tendrian que dejar de buscar fantasmas donde no hay no digo que sea asi en este caso pero la mayoria de las veces es asi un hombre y una mujer pueden ser amigos y estar pendientes el uno del otro con un cariño casi de hermandad familiar se entiende? por lo cual aveces un abrazo es solo eso, un abrazo y NADA MAS… Saludos cordiales para ud tambien Malena.

Angel

Malena Ferrini - mayo 6, 2010

Sí, sí, señor Angel, dígamelo a mí, que tengo los amigos varones más maravillosos… y no por eso les ando apoyando nada… a otro perro con ese hueso.

7. Angel - mayo 7, 2010

Al final son las mujeres las que casi siempre dicen que los hombres pensamos en una sola cosa, pero las que siempre andan buscando un trasfondo sexual en lo que hacen los demás por lo general son las mujeres….. ojo, algunas no todas yo no generalizo!!!!!!!!
permitame insistir Srta. Ferrini porque talvez no fui claro, pero al abrazar una mujer a algien siempre apoyara su pecho, asi abraze un perro, una almohada o un poste de cemento si no no seria un abrazo me entiende…. saque el contexto del tema y entendera a lo que me refiero es anatomicamente imposible incluso si de dos hombres se tratara que la parte del pecho no se apoye sobre la otra persona.
Eso es por un lado lo de que la mina quisiera algo con su novio no lo niego ni lo afirmo a mi ver tendría el beneficio de la duda….

8. Nico - mayo 7, 2010

Creo que el tema está en que, más allá del abrazo, había otras señales, no Malena? “tenía todo el tiempo una especial atención por mi muchacho” es el tema. “Un día vino sin el novio” es el tema.
El abrazo detona, pero el explosivo estaba plantado de hace rato. O No?

Malena Ferrini - mayo 10, 2010

¡Verdad Nico!! Eso merece un posteo aparte que diga algo de hablar a tiempo… es fundamental encontrar el momento justo. Ni tan pronto que les haga pensar que somos paranóicas, ni tan tarde que los hechos lleguen a tener consecuencias graves.
Lo que pasa es que casi nadie se anima a caminar por el campo minado…
besos

Nico - mayo 10, 2010

Te tomo la palabra entonces, del post del “hablar a tiempo”. Y te tiro otra idea: para evitar la paranoia, mejor hablar ni bien pinta. “Che, la rubiecita esta no te estará tirando los galgos, no?”

Malena Ferrini - mayo 11, 2010

Hola Nico, Dalo por hecho, muy pronto post sobre ese tema. En cuanto a lo de las amigas besuqueiras, si a tus novias nunca les generó sospechas, por algo sera… besos.

9. Angel - mayo 7, 2010

Y si Nico!!! esperaba esa respuesta de alguna mujer de las q comentaron, queria llevar el tema a que por lo general las mujeres callan y detonan como un volcan en un momento en el que no da…. cuando lo mejor es que hablen las cosas a tiempo con calma y den tiempo a su novio a explicar porque cuando reaccionan asi uno no sabe el porque de tanta ira en un segundo y le es impocible de ENTENDER!!! pero como decia si uno sabe de antemano que esas cosas de su amiga le molestan a su novia uno estaria mas atento de poner un freno a su amiga porque aunque para JASS: un hombre piensa que estas cosas son giladas no es así!!!!!!!! es como dije que la reaccion repentina sin dar a conocer antes que situaciones le incomodan son las que nos hacen creer a veces que es una loca celosa, cuando tiene razones que nunca nos dijo…. uno de los secretos de una buena relacion de pareja es la comunicacion!!!!!!!!!! espero q no se enojaran mucho es que para dar importancia a ciertas palabras hay que mover sentimientos y despertar broncas y despues poner un paño frio como para moldear metal hay que ponerlo a fuego dar forma y luego enfriar rapidamente…. atte a todos y todas ANGEL!!!!

Malena Ferrini - mayo 10, 2010

Hola Angel. Sí creo que hay que hablar a tiempo… no que no entiendo es por qué tantos hombres son tan caidos del catre cuando las minas se les tiran… y a la vez tienen un ojo tan avizor cuando un tipo nos merodea. Qué se yo… cada uno háblelo con su pareja y pónganse de acuerdo antes de permitir que una chica le apoye las lolas. Beso. 🙂

10. Nico - mayo 10, 2010

Depende. Yo tengo amigas que me abrazan como si fuese el soldado que vuelve de la guerra, han sobrevivido a muchas novias, y de hecho son amigas aunque yo ya me separé. Evidentemente, mis amigas muestran algo que hace que mis novias no sospechen. Y a los hombres nos pasa algo parecido

11. Alejandro - junio 1, 2010

Por dios que gran verdad! y muchas veces las turras no tienen la mas intencion que generar quilombos

Malena Ferrini - junio 2, 2010

Hola Alejandro, Es verdad por ahi es simplemente su personalidad 50%provocativa y 50% boluda jaja SAludos


Responder

