jump to navigation

Hay que saber distinguir entre lo valioso y lo caro mayo 16, 2010

Posted by Malena Ferrini in Consejos para hombres, Secretos de conquista.
Tags: ,
trackback

No me muestres tu Palm, ni las llaves de tu Alfa Romeo. No dejes el fajo de billetes en la mesa ni me cuentes que tenés tres empresas de nosequé. No alardees con tu laptop ni te hagas el croto-fashion combinando unas bermuditas Rusty con una camisa Christian Dior. No me pases a buscar todas las veces en un auto distinto.

No hace falta que me compres así. No quiero ser otro bártulo más. De hecho no me importan tus bártulos.

Mostrame que sos un buen tipo, que laburás, que sos decente y considerado, que sos alguien con valores, que tenés sentido del humor, que te gusto y que podemos pasar un lindo rato juntos.

Con eso ya es suficiente.

Además, para acumular bártulos, ya tengo los míos.

Más data sobre la plata y el amor aquí.

Comentarios»

1. Lic. P. - mayo 16, 2010

Me gustó!

Saludos

Tus Analistas

Malena Ferrini - mayo 16, 2010

Hola Lic. Bienvenido!! saludos y gracias!!

2. Pupa - mayo 16, 2010

Cortito y contundente!
Excelente.

Malena Ferrini - mayo 16, 2010

Gracias Pupa!!

3. Ana - mayo 16, 2010

Tal cual!!!

Malena Ferrini - mayo 16, 2010

Hola Ana… es así. Un hombre tiene que conquistar con lo que es, no con lo que tiene… Aceptá uno de estos y serás otro de sus objetos…besos

4. Belzebu - mayo 16, 2010

Encima con un tema excelente y acorde al posteo.

Y no te olvides que hay hombres asi porque tambien existen mujeres que los desean de dicha manera.

Buen inicio de semana.
Xir

Malena Ferrini - mayo 16, 2010

Hola Xirda, qué querés son los Beatles!! Sabes qué pensaba, una mina que busca a un hombre por su plata quiere la plata y no el hombre. Un tipo que busca a una mujer con su plata quiere un bártulo bonito, no una compañera. Supongo que les resultará a algunos. A mí no.
besos!

5. Carolina - mayo 16, 2010

Muy Buen post!!.. Feliz comienzo de semana!!!

Besos!

Malena Ferrini - mayo 19, 2010

Gracias Caro!! igualmente…

6. Verito - mayo 17, 2010

Es moooy feo esconderse detrás de los bártulos. Me parece genial que le cantes “piedra libre”. 😉

Malena Ferrini - mayo 19, 2010

Hola Verito. Los bártulos son el biombo, la armadura y la máscara. No quiero nada de eso. beso

7. Nicolás - mayo 20, 2010

Malena, no es por armar polémica, porque básicamente estoy de acuerdo con el post. Pero te paso este link, aunque más no sea por embromar…
http://www.wired.com/autopia/2008/09/weve-got-some-b

Saludos!

Malena Ferrini - mayo 20, 2010

Hola Nico!! munido de pruebas cientificas venis a mi blog a decirme que sí nos excitamos con el rugido de un Porsche… Bueh! la verdad que el tipo del post tenía plata pero no tanta… que te puedo decir. Que andaba en un Clio, un VW golf o en una combi… no me da el piné para estar entre las encuestadas… pero me encanta la investigación que hiciste. beso.


Responder

