jump to navigation

Los hombres más bellos del planeta mayo 20, 2010

Posted by Malena Ferrini in Ocio y viajes, Taxonomías masculinas.
Tags: ,
trackback

Dicen que los hombres italianos son los mas lindos del mundo.

Dicen que tienen un perfume especial a colonia y hombre que los hace únicos. Que miran con ojos pícaros, hablan con entonación y besan besos inimitables con labios apasionados.

Que tienen manos masculinas pero suaves. Que fuman con los ojos entrecerrados y en las vacaciones seducen a mujeres desprevenidas. Quizás Biondissimas, tal vez brunissimas.

Dicen que ellos hablan al oído como nadie más, que dan un circolo para contar un scherzo. Que guiñan un ojo y la luna se ruboriza.

Dicen que cuando los italianos caminan por la playa de noche, el cielo y el mar son uno. Tanto, que las mismas estrellas lamen esa arena que pisan a piedi nudi. En especial los Lombardos, si es que viven cerca del lago Como, abrigarán con abrazos inigualables y efímeros esos besos de brisa mentolada.

Qué historias raras dicen.

Se supone que después ellos volverán a Italia y ellas terminarán suspirando en sus casas, mientras repiten las lecciones de Larmoniosa lingua. Buscando los guiños entre las páginas del libro. Tratando para siempre de recobrar en alguna inflexión gramatical esas manos inquietísimas que anticipaban los abrazos en el viento, las palabras dulcísimas y los besos esos italianos imposibles de igualar.

Anuncios

Comentarios»

1. Ana - mayo 20, 2010

Será por esos hombres que andamos distraidas por la vida, sin ver a los hombres valiosos que podemos tener cerca, nada mas que porque estos no nos susurran al oído, ni funden el cielo y el mar…. nos habremos quedado con esa idea en la mente?

que historias raras se cuentan! y como nos gusta!

Malena Ferrini - mayo 20, 2010

Hola Ana, nada que ver!! es solo algo para compartir y punto. Además en otro lugar que no fueran las vacaciones serían espejertos como cualquier otro. Son cosas lindas nada más, dignas de recordar… besos

2. Pupa - mayo 22, 2010

Yo los vi! y es cierto… un agasajo a la vista.
Hermosas palabras querida.

Malena Ferrini - mayo 23, 2010

Sí, son lindos de verdad… gracias Pupa y besos!!

3. Sandry - mayo 23, 2010

Un agasajo a la vista, al oído y al corazón hasta que los elijes para compartir la vida: Después de pocos meses el abrazo te asfixia, te das cuenta de que los piropos son para todas y las ” dolces paroles” que te dedicaba a ti, se transforman en insultos y denigración… y las caricias devienen en golpes…
Tú me dirás…

Malena Ferrini - mayo 23, 2010

Hola Sandry,
Qué pena lo que decís. No lo sabía…. nada más los he cruzado por las calles de Italia o en aquellas vacaciones…
La verdad, ahora que escribís eso me he quedado pensando… también abundarán los espejertos en Italia. Y habrá hermosos hombres en otros lugares del mundo… mejor no generalizar tanto…. besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: