jump to navigation

Ideas para una cita poco convencional mayo 30, 2010

Posted by Malena Ferrini in Cómo perder a un hombre, Salud y prevención, Secretos de conquista.
Tags:
trackback

Me invitó y no estaba segura de querer pasar tanto tiempo con él. Si salíamos a la noche, no alcanzaba a ir a ver el show de flamenco de mi amiga. Si íbamos al cine, tenía que estar plantificada en una butaca durante dos horas. Tomar el té es de vieja. Y la siesta no es buena hora para tomar alcohol. Entonces le propuse ir a patinar. Una solución ideal, no implicaba tener una charla, pero sí actividad física y diversión durante un tiempo limitado. No pude hacer más que felicitarme cuando él aceptó mi idea. No sabía lo que iba a venir después.

Foto: http://my.opera.com/gnapse/blog/ - Era esto o el video de "Patinador sagrado"

Nos divertimos mucho. Pero terminé viendo estrellas tras un suelazo tontísimo.

-Nena ¿Estás bien?-dijo desde la otra punta.

-Si, si. Me voy a sentar un ratito nada más hasta que se me pase un poco- le contesté mientras me levantaba sola y patinaba hasta la orilla.

Me senté dura como una piedra y noté que el dolor en lugar de disminuir, aumentaba. No quería llorar. Entonces empezaron a filtrarse los mocos mientras los ojos estaban secos.

-¿Y? ¿Te sentís mejor?

-La verdad estoy un poco preocupada, no puedo girar la mano ¿ves?

-Bueno, no importa tanto eso, total no vamos a bailar quien se ha tomado todo el vino.

-Ja.

-Me parece que mejor no patinemos más.

-Sí, mejor.

-¿Nos tomamos un cafecito?- me dijo mientras me ayudaba a sacarme los patines.

-La verdad que no me siento muy bien. ¿Y si me llevás a mi casa?

-Ok. Dejame que te pongo las zapas.

-Gracias. De verdad.

Cuando me paré, moví el brazo y volví a ver estrellas, esta vez eran peores que las anteriores.

-Se te está hinchando.

-Llevame a la guardia del hospital mejor. Me está doliendo de verdad.

Cuando llegamos ya eran como las ocho de la tarde. Me llamó mi amiga, la del flamenco. No voy nada, le dije.

A las once me dieron un calmante y me mandaron a hacerme una radiografía. Recorrí los pasillos aullando como un perro que lo están aporreando. A estas alturas eran mocos, lágrimas, alaridos y demases. El pobre muchacho seguía al pie del cañón con una expresión de piedad, hastío, lástima y ternura.

-Estás demasiado nerviosa, -dijo el doctor mirando las placas – pero no tenés nada. Igual con esto seguro rompieron el hielo.

Que chiste más pelotudo.

A las dos de la mañana me mandaron a mi casa con un papel que decía “reposo relativo por dolor interno de codo”. Media hora después estábamos los dos cenando con mi mamá. La despedida fue un poco incómoda.

En el desayuno me desmayé dos veces y fui a parar a la guardia de nuevo. Ahí fue cuando doctor Encantador notó que estaba quebrada y me mandó a enyesar.

La verdad no estaba tan mal ir a tomar el té ¿cierto?

Comentarios»

1. soyelpichon - mayo 30, 2010

ja! eso te pasa por hacerte la poco convencional! para q aprendas!! jajajaj

Malena Ferrini - mayo 30, 2010

Hey Pichon!! ya aprendí, creo. Igual me dan ganas de una cita con esquíes. La nieve es mas blandita, no?

2. Laurita - mayo 30, 2010

jajajajajaja

Un santo varón el muchacho. Qué pasó después?
Te puedo robar esta cita fallida para mi blog?

Malena Ferrini - mayo 30, 2010

Hola Laurita! robe nomás, pero linkeeme!!! besos

3. Carolina - mayo 30, 2010

Uy!.. jajaja.. El flaco, un copado..podría haberte depositado en la guardia y luego partir con un tit-tit bocineado.. Por otro lado, el doctor tenía razón!..rompiste brazo, hielo..EL hielo..je..
Y si, menos mal que no bailaron “quién se ha tomado todo el vino” antes del yeso, porque ahí sí…ayayay!!

Besos! que te mejores prontito!

Malena Ferrini - mayo 30, 2010

Caro que tal! el doctor de la guardia un PELELE que me mando a mi casa con el brazo quebrado porque no supo mirar la radiografía… y si en vez de hacer chistes pelotudos me derivaba con un traumatólogo??? Traté de bailar como la mona gimenez con el yeso puesto, pero se veia un poco duro… y ya estoy bien, el yeso ya me lo sacaron hace rato… es una anécdota viejísima. besos.

4. Amanda Stein - mayo 30, 2010

¡Qué mala suerte! La próxima vez a tomar café a lugar que tenga sillones y con calzado antideslizante 🙂
Besos

Malena Ferrini - junio 1, 2010

Hola Amanda. bienvenida!! Creo que fue mala suerte nada más. Igual las precauciones nunca están de mas. besos

5. Belzebu - mayo 31, 2010

Eso te paso por seguir el manual de citas novedosas en la Cosmo.

Y el medico para hacer chistes y no diagnosticar como es debido un tarado importante se ve.

Buena semana.

Malena Ferrini - junio 1, 2010

Hola Belzebu, lo mas ironico es que este se me ocurrio a mi solita. Una mala idea de la que me hago cargo completamente. Saludos!

6. Romina - junio 3, 2010

Jejejejejejejeje. Como cita original, me sigue pareciendo genial. Yo lo haría, sobre todo si el chico en cuestión sí sabe patinar y me puede enseñar, por dos razones: 1) le da la oportunidad de lucirse; 2) promueve el toqueteo para que no te caigas. 😉

La mala suerte te puede tocar en cualquier momento, si no preguntale a una amiga alérgica al pollo que salió a cenar, pidió canelones de verdura y se enteró ligeramente tarde de que eran de verdura y blanco de ave… y los canelones, hasta donde yo sé, no son deporte extremo (no se preocupen, afortunadamente se dio cuenta al primer bocado).

El tipo de cita que elegís dice algo de vos. Seguí eligiendo salidas creativas… y salí con el carnet de la obra social. Por si acaso, vio? 🙂

Malena Ferrini - junio 3, 2010

Romi!! no lo puedo creer!! pasa hasta en las citas más comunes. A ver si me junto a tomar un cafe y el bocadillo tiene nuez….. otra catástrofe. A veces sale bien, a veces sale mal… besos.


Responder

