jump to navigation

¿Cómo gustar a los hombres? junio 1, 2010

Posted by Malena Ferrini in Secretos de conquista, Teorías refutables.
Tags:
trackback

Cosas que escucho por ahí.

  • No trabajes tanto. ¡Cómo vas a enganchar a alguien si trabajás tanto!

Enganchar es una palabra de morondanga. ¿Vos me viste cara de grúa pedazo de estiércol humano? ¿Qué te importa cuánto trabajo? ¿No será en realidad un mérito ser una mujer que sabe esforzarse? En el peor de los casos ganaré plata suficiente para irme de vacaciones al extranjero este verano. Y para eso no necesito “engancharme” a ninguno.

  • No te cortes el pelo. A los hombres les gusta largo.

La cabeza es mía, los pelos son míos. Me los corto todas las veces que quiero como me plazca. Además  ¿Para qué quiero ser alguien que no soy o hacer algo que no quiera por gustarles a los hombres? ¿Quiénes son los hombres? ¿Acaso los hombres agrupados en esa entidad abstracta, no son en realidad múltiples individuos con variados gustos?

  • A los hombres no les atrae una mujer independiente como vos.

Otra vez. Los hombres. ¿Eso implica que yo no atraigo a los hombres? ¿Que los hombres quieren salir con una cosita frágil? ¿Que les gusta tener alguien que dependa de ellos? Eso es lo que atrae la entidad abstracta: Esos los hombres son los mismos que repiten que las minas quieren que las llevemos a todos lados, las minas siempre marcan territorio, las minas son todas unas histéricas las minas esto, las minas lo otro y etcéteras ilimitados. Yo tampoco soy así. ¿Será que no soy mina?

  • Tratá de ser un poquito ortiva, eso siempre es atractivo.

La verdad, no acabo de comprender. A ver, ¿Tengo que de medir el grado de ortivez de una acción y mantenerlo dentro de los límites tolerables por los hombres? ¿Qué tal si soy yo misma y punto? Esto no es una película, entonces ¿Para qué tengo que actuar un personaje?

  • No le muestres interés, porque se va a asustar.

Que si se asusta es un cagón. No sirve. Asustarse las pelotas. Si le gusto de verdad puedo actuar acorde a lo que siento sin que nadie entre en pánico.

  • Fijate en el curso ese que estás haciendo ¿No encontraste ninguno potable?

A ver. ¿Eso implica que una mujer debe buscar hombres en todos los ámbitos en los que se desempeña? ¿Acaso la vida de soltería se trata de buscar pareja? Al curso voy a cursar, y si aparece alguien, aparece y si no, no. Además decir potable en esa frase es imperdonable…

Es dura la vida de la mujer que intenta gustar a los hombres. Es triste y frustrante. Uno no puede gustarle a todo el mundo. Cada hombre es único. Cada mujer también.

No es necesario agradar a todos los hombres. Bastaría con gustarle a uno solo. A ese que sepa aceptarnos tal cual somos. Ese que nos guste tal cual es.

Comentarios»

1. Romina - junio 1, 2010

El remate es cierto. Los consejos de la gentuza, lamentablemente, también. Para gustar en general uno tiene que caer en estas huevadas, o por lo menos, he escuchado más de una vez que las cosas que esta gente des-recomienda suelen espantar hombres. Pero, bueno, creo que no son esos los que uno está tratando de enganchar (ah, sí, a mí no me molesta la palabreja :)). Si es la pesca por la pesca misma, poco importa si lo que cae es un surubí o un zapato viejo.

De todos modos, cierto es también que todo se percibe de afuera hacia adentro. Por más que repitamos hasta el hartazgo que lo que nos importa es la belleza interior, es raro que nos fijemos primero en la capacidad del muchacho para conmoverse ante una injusticia que por su color de ojos o su flequillo. Si bien los consejos de la gentuza no apuntan al lookete (aunque faltan cosas como “si no te maquillás no vas a enganchar nunca nada”, o “arreglate, nena, aunque estés yendo a la panadería, nunca se sabe”, o “yo te pongo una minifalda, un buen escote, y ese día te juro que enganchás algo”),
mucho menos apuntan a las virtudes espirituales o intelectuales de la presa del día. Entonces es triste pensar que, a pesar de que buscamos un hombre de buen corazón, inteligente, divertido, quizá él pase por al lado nuestro usando una camisa horrible o con un grano espantoso en la cara, y nunca nos enteremos de que tenía el currículum para ser el hombre de nuestra vida. Es triste, pero igual de cierto que todo lo demás: el exterior (y estas pelotudeces que recomienda la gentuza) se interponen entre nosotros y nuestra felicidad, lo queramos o no.

Qué se le va a hacer. Me fui bastante por las ramas igual. Es que tengo un orzuelo en un ojo que me lo deja en compota, y no paro de pensar que así como estoy, no me voy a enganchar a nadie :).

Malena Ferrini - junio 2, 2010

Hola Romina, tenes razon la imagen siempre es lo primero que percibimos (y lo se mejor que nadie porque es la materia que doy en mi trabajo!!!) pero a veces quisiera tener la ilusion de que ninguna ley pelotuda y arbitraria gobierna las relaciones entre hombres y mujeres. Simplemente son cosas que se sienten (o no) Besos enormes, mejorate del corzuelo

2. Amanda Stein - junio 1, 2010

Te veo bastante confundida, Malena, así que te voy a dar algunos consejitos. Para enganchar algún candidaro portable (tampoco busqués más, si sos demasiado exigente te vas a quedar sola), tenés que dejarte el pelo bien largo (porque eso le gusta a los hombres) y no salir a la calle sin ropa sexy y tacos (si te incomoda, no sos una veradera mujer). Por supuesto siempre con planchita o buclera y maquillaje impecable. Hasta para sacar la basura. Nunca se sabe dónde podés enganchar a alguien. Cada actividad que hagas, desde ir al super hasta hacer un curso de inglés debe ser evaluada en cuanto a su potencial de encontrar hombres. Cada vez que te cruces con un hombre sonreí, jugá con tu pelo divino, concordá con todo lo que diga. Reíte de cada uno de sus chistes. Hacéte la boba, la ingenua y la necesitada. A los hombres les gusta. Si no resulta,pasá al siguiente y seguí hasta agotar a la población masculina de la Tierra. ¿Ninguno te viene bien? Ay, nena vos tenés un problema.

Hacé caso a mis consejos y ya me lo vas a venir a agradecer.

Malena Ferrini - junio 2, 2010

Hola Amanda, simplemente genial jajajajaja este finde semana pongo a prueba tus consejos 😉 besos

3. Pupa - junio 1, 2010

Me gusta el final, lo que tiene la comilla gigante. Me gusta.
Romi genial como siempre!

Malena Ferrini - junio 2, 2010

Gracias Pupa, besis!!!!

Romina - junio 3, 2010

Me sonrojé 🙂

4. Laurita - junio 1, 2010

Los consejos graciosos de Amanda funcionan. En serio. He visto más de una parejita con dinámicas así.

Lo que deberías plantearte seriamente es si querés eso.

PD: Me estoy dejando el pelo largo… 😛

Malena Ferrini - junio 2, 2010

Hola Laurita. Me asustan un poco esos consejos, ¿sabes que tipo de relacion de pareja conseguis haciendote la florcita sin olor? ah yo tampoco jaja pero no me sale ser asi. voy a tener que resignarme 😦
suerte con el pelo!! que pronto tengas melena de vedette!!!

5. Alejandro - junio 1, 2010

BRAVOOOOOOO BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Malena Ferrini - junio 2, 2010

Alejandro!! bienvenido a este blog! Gracias por las ovaciones. Besos

6. Carolina - junio 2, 2010

BUE-Ní-Si-MOOOOO!!!!!!!!!!!!!… EXCELENTE!!!.. Me encantó!.. eso de seguir métodos y procedimientos para “conseguir/engancharse” a ‘alguno’ (ni que fueran sortija de calesita!!..Uy!..tan vieja soy!?).. Uf! si lo habré intentado de niña!!.. y ningun resultado a la vista.. (por suerte seguí la receta solo 1 vez)..
Me quedo con eso de que “Uno no puede gustarle a todo el mundo. Cada hombre es único. Cada mujer también…” ..
Hay que saber quererse para proyectar lo más lindo de uno y así encontrar quien nos quiera (y no al revés)..

Besos!!

Malena Ferrini - junio 2, 2010

Hola Carolina!! yo era la mejor agarrando la sortija en la calesita. siempre le pedía al DJ calesitero que ponga Pablo Ruiz y me hacia caso, porque era habitué. Que lindos recuerdos. Ojalá fuera así de facil encontrar el amor… solo que ahora escucho otra música y soy habitué de otros lugares. Besos

7. soyelpichon - junio 2, 2010

segun los que te dan esos consejos entonces yo no soy hombre!!! afirma exactamente todo lo contrario q me atrae de una mujer (por orden de escritura):

* el genial una mujer que trabaja! asi paga algo de vez en cuando!! jaja y no se hace la princesita en apuros a la cual debo proteger con toda mi fuerza y poder adquisitivo.
* lo del pelo es totalmente pelotudo, que lo tenga como mas le gusta! es mas, me gustan mas las chicas q andan un poco despeinadas
* Aguanten las mujeres independientes que piensan por si mismas y podes tener un fucking conversacion inteligente!
* Sos ortiva??? andate a cagar!!! no te hagas la rica!! lo poco atractivo q tenias te lo descontas siendo ortiva!!! aguanten las gorditas buena onda!
* si no me demostras interes para que carajo me voy a esforzar en que pase algo entre nosotros?? si bien me gusta ese jueguito de la conquista si no me das pelota en absoluto te vas a cagar!!! (comentario basado en hechos reales)
* estas garpando un curso de de mandarin jeringoso a 500 dolares la sesion y solo vas a buscar novio?? no solo te perjudicas a vos, a cualquier hombre del curso tb si le das conversacion pelotuda para q se fije en vos (comentario basado en otros hechos reales)

PD: Esta vez, estoy de acuerdo con el comentario de Romina.

Malena Ferrini - junio 2, 2010

Hola Pichón, si todo eso fuera cierto en todos los hombres, ya estaría aturdida, espantándolos como moscas!!! (algo que la verdad no me pasa) pero gracias por lo que decis… es realmente alentador. besos hermano

8. Belzebu - junio 2, 2010

Todo tiene que ver con actitud. Si no tenes actitud en tu vida no importa que seas linda, fea o pelada.

Beso grande.

Malena Ferrini - junio 3, 2010

Hola Belze, la verdad… es así. Actitud ante todo. Besos.

9. Vero - junio 23, 2010

Lo de que los hombres no se bancan a las minas independientes es CIERTO.

Malena Ferrini - junio 24, 2010

Hola vero, creo que es tan solo una generalización. Por ahi te toca salir con uno que no piense así. Ojalá, digo porque los universales me matan y son muy poco alentadores ¿no? besos y graciaspor pasar


Responder

