jump to navigation

Desbaratamos las últimas mentiras de una relación junio 6, 2010

Posted by Malena Ferrini in Asuntos de pareja, Semiótica Viril.
trackback

Algunas veces dejamos. Otras, somos nosotras las abandonadas. He aquí las frecuentes mentiras piadosas que se dicen en contexto de ruptura… y las cruentas verdades que ocultan.

Sos demasiado buena para mí. Soy demasiado bueno para vos.
Vos mereces algo mejor. Yo merezco algo mejor.
Yo no soy el hombre para vos. Vos no sos la mujer para mí.
Vos estás como para otra cosa. Tengo un intolerable sogaca al compromiso.
No quiero hacerte sufrir. Voy a hacerte sufrir.
No llores, no estés mal. No me hagas sentir mal.
Pero sabélo, te quiero y siempre te voy a querer. Hace rato que no te quiero más, por eso no quiero estar con vos. A lo sumo te aprecio.

No sabés lo que esto significa para mí. Significa que ahora soy libre.

Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar*.

*Fragmento de la popular canción de Nino bravo.

Comentarios»

1. Ana - junio 6, 2010

Sos lo mejor que me pasó en la vida, pero esto es como un cristal roto.
Nunca me voy a perdonar haberte lastimado tanto. (punto y aparte, quiero ver que más ahi por ahi fuera)

Malena Ferrini - junio 7, 2010

Hola Ana… siempre me pregunté para qué son las mentiras esas… sera que cuando nos abandonan nos ponemos (un poquito) psyco y quieren dejarnos sin tanta furia??
¿O serán verdades a medias?
Yo tuve un novio al que le dije “Sos lo mejor que me pasó en la vida, pero esto es como un cristal roto. Nunca te voy a perdonar haberme lastimado tanto.” Qué rara es la vida. besos.

2. Alejandro - junio 6, 2010

Cruel, triste y completamente cierto.

Malena Ferrini - junio 7, 2010

Sí Alejandro, las tres cosas. Pero ademas incomprensible. besos.

3. Amanda Stein - junio 6, 2010

Todas esas frases acerca de lo que valemos, todo lo que nos quieren , cuánto desean nuestra felicidad y tratarnos como reinas de las cuales se deduce, como es lógico, que no nos quieren ver nunca más. Obvio.
Un beso

Malena Ferrini - junio 7, 2010

Hola Amanda. Es verdad ¿que ironia, no? besos

4. Laurita - junio 6, 2010

Yo estuve de los dos lados. Dejé y me dejaron.

Cuando me dejaron me dejaron en silencio, sin decir ni una puta palabra, así que en realidad los dejé yo porque ellos nunca me dijeron “no te quiero mas”, se limitaron a asentir en silencio cuando yo les dije “ya fue, no?”. Otros me dejaron sin respuesta a mis sms/mails: un “hola como estas?” quedo haciendo cri-cri junto a los grillos y supe que ya se habia acabado y me borré con lo que quedaba de mi orgullo roto para conservar mi dignidad intacta.

A los hombres que dejé yo… les dije mas o menos lo que dice el post, sin exagerar la nota.

El punto es que a mi realmente me pasó que alguien absolutamente querible me tratara bien, me gustara en muchas cosas y en otras ya no me gustara. Y con los años decidí que no quiero relaciones a medias. Si ya no siento pasión por el otro, si no siento que lo elijo día a día… por mucho que lo estime, el asunto no va.

Es doloroso, lloré muchas veces al dejar a alguien, me sentí mal de causarles dolor, entonces no queda otra que decir: te aprecio, te deseo lo mejor… pero chau. La vida sigue…

Es triste saber que del otro lado queda alguien dolorido, pero yo no puedo echarme a la espalda las vidas ajenas. Todos tenemos que aprender a sobrellevar el desamor.

En fin, me puse autobiográfica y me fui de tema. ¬¬

Malena Ferrini - junio 7, 2010

Hola Laurita! es un tema delicadísimo. A veces creo que cuando abandonamos a alguien es porque esa persona ya nos habia dejado hace tiempo. ¿no será que cuando lloramos al dejar en realidad estamos lamentando que nos hayan abandonado a nosotras? besos!!

5. Belzebu - junio 6, 2010

Te robe un extracto del posteo y lo enlace con mi blog por que me parecio perfecto para ua idea que tenia desde hace tiempo.

Gracias de antemano.

Beso grande para ti.

Malena Ferrini - junio 7, 2010

Belze, se lo regalo. Nada más linkee. Besos.

6. Amor 2 | Xirda's Blog - junio 6, 2010

[…] leia un poste de Malena en su […]

7. casi adulta - junio 6, 2010

hasta que el abandonado se vuelve muy pesado y frente al “te amo”, sólo queda contestar “ok, pero yo no”

Malena Ferrini - junio 7, 2010

hola casi adulta. Demasiado crudo para mi gusto… pero es qe a veces no hay otra. Beso


Responder

