jump to navigation

Una escena entre un hombre y una mujer tiene siempre tres versiones distintas: lo que dice el hombre, lo que dice la mujer y lo que realmente ocurrió (León Daudí) junio 8, 2010

Posted by Malena Ferrini in Asuntos de pareja, Cómo perder a un hombre, Semiótica Viril.
Tags:
trackback

Un amigo y una colega salieron hace como 10 años, hoy en día cada quien hace la suya, han perdido contacto… y tienen recuerdos muy diferentes de su historia en común. La pregunta es: ¿Qué pasó realmente? ¿Quién miente? ¿Por qué?

Ella: –Tuvimos algo muy fugaz, muy poco serio. Siempre me hacía reír y yo caí como una tarada. Después todo terminó como empezó. Simplemente se disolvió.

Él: –Estuvimos un año de novios. Yo conocía a sus padres. A veces me daba un poco de pudor porque ella quería estar conmigo en los recreos de la facu. Al final terminé dejándola.

Comentarios»

1. Laurita - junio 8, 2010

Suele pasar. Cada uno ve las cosas como le parece. A vecs las versiones son tan extremadamente opuestas que parecen obra de parejas distintas.

Es un post super interesante, tema de reflexión y seguro de polémica. Y la canción es maravillosa, amo los Beatles cuando cantaban con esta onda alegre las cosas mas tristes.

Malena Ferrini - junio 8, 2010

Hola Laurita. Una cosa es ver las cosas de un modo diferente y otra es contar historias opuestas!! aca alguien me esta vendiendo gato por liebre!! Amo a los Beatles. Desde que nací (y creo que antes también).
Besos

2. Belzebu - junio 8, 2010

Siempre habra dos opticas diferentes en una relacion de pareja.

Desde los minimos detalles hasta las situaciones mas importantes.

Beso grande, buena semana para ti.

Malena Ferrini - junio 8, 2010

Hola Belze! Qué raro es eso, porque a veces parece que las historias vividas son compartidas. Tal parece que no. Cada uno tiene su propia experiencia, y eso se guarda en la memoria. besos para vos.

3. casi adulta - junio 8, 2010

jajajaj corría una cadena de mails muy divertida sobre las dos versiones

Malena Ferrini - junio 8, 2010

Huy casi adulta!! porfavor no me dejes con la intriga!! en la pestaña participá podes encontrar un formulario donde apreciaré muchisimo copies ese mail. desde ya millon de gracias. y besos

4. Ana - junio 8, 2010

Cada uno la cuenta a su manera y le agrega lo propio. Y el tiempo, además, le va cambiando el color.
La verdad será un poco y un poco, ni muy muy ni tan tan.
un beso

Malena Ferrini - junio 8, 2010

Hola Ana, no habia pensado lo del tiempo. 10 años es mucho. Lo que no recuerden lo recrearán. De ahi vienen muchas de las diferencias. saludos.

5. Flor - junio 28, 2010

Los recuerdos se basan en la percepción personal. Es muy subjetivo… y cada uno recuerda como quiere. Creo yo que ninguno miente, son verdades individuales… no hay una sola verdad. Quizá si lo charlaran habría grandes discrepancias, pero me parece que segurian en lo mismo. Si se terminó es porque no funcionaba.

Saludos

Malena Ferrini - junio 30, 2010

Hola Flor…. mejor ni recordar a veces … y uno siempre filtra lo que le interesa, no?


Responder

