jump to navigation

A veces las relaciones están muy desgastadas y cualquier cosa puede detonar la inminente ruptura junio 15, 2010

Posted by Malena Ferrini in Asuntos de pareja, Cómo perder a un hombre, Historias con micros.
trackback

La historia de cómo supe que no quería estar más con mi ex.

After the party - Andy Warhol

El sábado en que festejé mi cumpleaños, tomó bastante y comió una camionada de golosinas, chizitos, sanguchitos, pizza, salchichitas y todas esas cosas que suelen haber en las fiestas. Cuando todos los invitados se fueron se quedó dormido. Al rato decidió irse. Se despidió tiernamente con un piquito en la puerta. Cuando me sonrió vi que tenía un orégano entre los dientes.

Al día siguiente yo tenía que internarme a estudiar porque rendía ese lunes, pero igual me llamó para decirme que estaba muy enfermo, que por favor fuera a visitarlo porque le dolía muchísimo la cabeza y la panza, y necesitaba verme aunque fuera un rato.

Así fue como me apiadé y a las siete de la tarde tomé el colectivo que una hora después me depositaría en casa de mi chico. En el viaje iba tratando de estudiar, cosa que no es nada fácil de hacer en el micro: las rayas de resaltador me salían chuecas, perdía el hilo de la lectura y tuve que darle el asiento a una viejita.

Finalmente llegué a la casa del enfermo. Esperaba prepararle un cachamai, hacerlo sentir bien. Esas horas de estudio que estaba perdiendo verdaderamente valían la pena.

Toqué el timbre. Me abrió la puerta.

Tenía la barba crecida y un insoportable aliento a alcohol digerido.

Supe que no quería ser más su novia cuando sonrió tratando de darme un beso, y vi que todavía tenía el orégano entre los dientes.

Comentarios»

1. Ana - junio 15, 2010

Y se nos vino el alma al piso.
Como te entiendo! así , como un chasquido y sin previo aviso.

un beso

Malena Ferrini - junio 17, 2010

Hola Ana, el ídolo hace pumba de la noche a la mañana, eso es inexorable. Besos

2. casiadulta - junio 15, 2010

bueno, todas queremos dejar de ser su novia

Malena Ferrini - junio 17, 2010

casiadulta, no sé como terminamos así…

3. Romina - junio 16, 2010

Mortal.

No me pasó, pero me lo imagino. Hay situaciones en las que una falta de ortografía es imperdonable.

Besos 🙂

Malena Ferrini - junio 17, 2010

Hola Romina, verdad, son esas situaciones en las que una uña comida, un moco en la nariz o un aroma poco feliz valen más que mil palabras de amor. beso

4. Regina Rauda - junio 16, 2010

Ouch, qué desagradable,¿ni se preocupó de mirarse al espejo?, de ducharse,de lavarse los dientes, algo!!!!OMG…

Malena Ferrini - junio 17, 2010

Hola Regina! bienvenida al blog! no, ni se había lavado la cara el pobre. besos

5. SOL - junio 16, 2010

Nooooooooo que horrorrrrrrrrr!!!!!!! Pero es cierto, cuando ya esta todo muuuuy caldeado esas pequeñas cosas resaltan más. Yo supe que mi relación con mi ex se iba a terminar ese mismo día cuando un viernes a la noche, después de cenar, nos pusimos a ver una película. Para estar más cómodo se sacó las zapatillas y el olor a pata que salió de ahí fue terriblemente nauseabundo. Efectivamente ese día fue el final de una relación de 4 años…

Malena Ferrini - junio 17, 2010

Hola Sol, yo creo que es como la gota que desborda el vaso. Sólo una gota, pero la mas importante de todas. beso

6. Laurita - junio 16, 2010

Es que hay cosas que son irremontables!

Malena Ferrini - junio 17, 2010

Hola Laurita, re mal el pibe… encima tratar de darme un beso… eso no tiene perdon. besos

7. Paula Sauma - junio 21, 2010

no lo puedo creer!!! lo escribiste!!!! Te adoro!!!

Malena Ferrini - junio 21, 2010

Obvio!!! desde el minuto en que me lo pediste decidí qye no podía faltar en el blog… besos


Responder

