jump to navigation

Cuando somos el plan B junio 27, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Cómo perder a un hombre, Secretos de conquista, Semiótica Viril.
Tags:
trackback

Mujer maquillándose - Geroca - http://el-blog-de-geroca.blogspot.com/

Así estoy un sábado a la noche toda producida (porque hasta me depilé las cejas, eh) esperando por un tipo que se merece que le corten el cuello con una katana. No, con dos. Esperaba a justamente mientras podría haber estado durmiendo, divirtiéndome con amigas, dibujando o estudiando para el posgrado.

Esto es así: Sr. Pelele ha corrido la cita que tenía conmigo en función de lo que se le cantaba hacer en el momento. Es la segunda vez que lo hace. En otras palabras se está cagando en mí y en mi tiempo libre. En nombre de la espontaneidad le calienta tres quesos dejarme plantada para hacer otra cosa (muy probablemente salir con otra que le gustó un poco más).

No me he enterado de la mejor manera, pero ahora lo sé. No le intereso yo.  Nada más necesita la seguridad de no tener un bache durante el cual deba soportarse a sí mismo. ¿Merece que le diga desorganizado, perdedor, inmaduro, desconsiderado e histérico?  ¿O será algo que yo he hecho mal?

Me lo ha dicho mi amigo Pichón. Tal vez soy demasiado accesible, demasiado buena. Tal vez me banco las boludeces más inimaginables (háganme acordar que les cuente por ejemplo cómo obtuvo Gansan mi teléfono). Quizás debiera aprender eso que critico. Eso que hacen las histéricas con aquellos desprevenidos que les siguen la corriente.

Pero no. Me bajo de los tacos, me saco el maquillaje, me pongo mis gruesos lentes, me siento a estudiar tranquila en el silencio de la noche y unas horas después me meto en la cama con la bolsa de agua caliente.

A la mañana siguiente encuentro en mi celu dos llamadas perdidas de Pelele en horarios completamente desorbitados.

Sonrío de costado pensando: Insistile a Catulo. Vos te lo perdiste, infeliz.

Les propongo hacer un boicot contra los fallutos. El que planta pierde. No seamos más el plan B de nadie.

Comentarios»

1. Cat - junio 27, 2010

Es una elemental cuestión de dignidad, mi amiga. Definitivamente no seamos el plan B de nadie.
Circunstancias extraordinarias y totalmente entendibles y respetables por las cuales te pueden cancelar una cita hay a patadas. Pero siempre sabés cuando te dejan plantada con una excusa barata, para irse con otro plan. Y es imperdonable!

Malena Ferrini - junio 27, 2010

Cat, hola!! si vuelve, que sea con la póliza, la danuncia policial, fotocopia de la 1ª del DNI y certificado médico, solo asi justifica la falta jejejeje…. de otra forma GAME OVER, consultor de seguros.

besos

2. Ana - junio 27, 2010

Totalmente de acuerdo! y uno sabe, como dice Cat, cuando es una excusa válida o una excusa barata que implica ser plan B.
Pero, me preguntaba, cuantas veces yo también uso mi plan B… mal, muy mall!

un beso

Malena Ferrini - junio 27, 2010

Hola Ana…. fea la actitud. Es una falta de respeto usar a alguien de backup, hacerle perder tiempo, sentir rechazo…
No más plan B!!!!! besos

3. Anah - junio 27, 2010

Después de esa superproducción y semejante desplante, no sé cómo hiciste para concentrarte en el estudio 😛
De todos modos, me sumo a la idea de no ser el plan B de nadie 🙂

Saludos,
me quedo leyendo.

Malena Ferrini - junio 27, 2010

Hola Anah, no te olvides que mucho de lo que hay acá es ciencia ficción…
No seamos plan B.
No usemos a alguien de plan B.

Parece slogan politico!!!!

besos

4. Alejandro - junio 27, 2010

Muy bueno el texteo! pero uds haceb lo mismo

NO AL PLAN B!

Malena Ferrini - junio 27, 2010

Hola Alejandro. vos sabes que muchos hombres me han contado que los plantaron. próximamente un post intitulado no dejes plantado al hombre que te ha invitado a salir.

Besos!!

5. Conta - junio 27, 2010

Uno me tuvo de plan B… era obvio, ya que vivíamos en distintas provincias. Viajé a visitarlo y me plantó cuando llegué a destino… Por suerte, amigos de mi blog habían organizado una reunión, a la que fui invitada, así que un día fue salvado… y otro pibe del blog me invitó a almorzar y nos quedamos juntos todo ese día… Así que gracias al plantón salí con amigos y conocí a quien fue mi chico.
Por lo que mi experiencia como Plan B fue positiva. Ahora si… ni en pedo vuelvo a serlo!!!!

Besos!

Malena Ferrini - junio 27, 2010

Hola conta. buenisimo capitalizar la experiencia. Vos sabes que a mí me pasa parecido. todo lo que falla… es material para el blog!! besos

6. Verito - junio 28, 2010

Ser plan B es horrible, es cierto. Y en general eso le pasa a la gente que, ingenuamente, no cree que pueda existir todo un abecedario de planes para encontrarse con otras personas… porque si querés estar con alguien, aceptás estar con ese alguien de entrada, no? No es que “veremos si te dejo plantado o no”. Y sí, te das cuenta de que es de ese tipo de gente que maneja varias opciones en paralelo por lo desubicado de su actitud: por lo menos te hubiesa avisado con tiempo que no iban a salir, che…

Fea la actitút. Pero te salió lindísimo el post! Besos gigantes.

Malena Ferrini - junio 30, 2010

Gracias miles Verito…

7. SOL - junio 28, 2010

Es un desconsiderado del orto, eso no se hace!!! Podes tener un percance alguna vez y bueno, se perdona, pero dos no. No hiciste nada mal vos, sin conocerlo ya te digo que él es un idiota!
Me sumo al boicot!!
Besos

Malena Ferrini - junio 30, 2010

Hola SOL. flor de idiota el chabon, con ganas de desperdiciar teléfono invitándome a citas condenadas a perderse en el éter del plan irrealizable… besos

8. Belzebu - junio 28, 2010

Male pueden existir miles de cosas por las cuales una cita no se libre como uno desee o en este caso no se haga efectiva.
Siempre que haya una excusa seria.

Pero tampoco ser el plan B de cualquier persona.
Uno sabe que cosas es real y que no.

Beso grande para ti.

Malena Ferrini - junio 30, 2010

Hola Belze…si es excusa, entonces no es seria… ahora te estas poniendo del lado del boludo este!! la vida es cruel. besos


Responder

