jump to navigation

Cómo comprar insumos eléctricos julio 4, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Ideas sexy para conocer hombres, Semiótica Viril.
Tags: ,
trackback

Dedicado a mi compañero de laburo que va a arreglarme la perillita de la luz de mi mesa de calcar. Sólo tengo que comprar el repuesto, y en eso ya tengo experiencia.

Esa mañana estaba muy arreglada porque venía de una entrevista de trabajo. Entré en la ferretería y habían siete tipos haciendo cola. Como única mujer en el local no dejaba de sentirme un poco rara. Cuando me tocó el turno me adelanté hasta el mostrador y sentí que algunos ojos masculinos se posaban en mí.

-Hola, necesito un enchufe.

El apurado manager sacó del cajón uno como estos y lo puso en una bolsa.

-Listo ¿Qué más?

-Ay no, eso no es lo que ando buscando. Lo que yo necesito son los agujeritos de la pared.

-Esperame un segundito.

Pocos instantes después cuatro hombres de overol azul me miraban con ojos muy abiertos desde atrás del mostrador, sonreían solapadamente y se pegaban minicodazos.

-Decime de nuevo ¿Qué necesitas?

-Sí. Necesito el plastiquito con los agujeros de la pared. Ese que acepta los enchufes de tres planitos diagonales o los dos cilíndricos. Blanco si puede ser.

-Un toma necesitas…

El que me había atendido primero me cobró, me dio mi bolsa y sonrió de una manera tan genuina que me contagió de buena vibra. Soy apabullantemente hermosa, pensé a la salida. Todos los tipos de la ferretería estaban como locos, si hasta llamaron a los empleados de atrás para que vinieran a verme.

Cuando llegué a mi casa le di la bolsa a mi hermano (que era el electricista de turno), y le conté con la autoestima por las nubes lo que pasó en la ferretería.

-Qué  pajarona, es una gansada lo que les dijiste.  -Me contestó.- Todavía se deben estar riendo de vos. La próxima vez si querés preguntame antes de ir.

Comentarios»

1. Cat - julio 4, 2010

Capaz sí, para todos ellos fue una gansada la forma en que pediste el toma.

El punto es que tu hermano solo puede ver eso, que usaste un término incorrecto y los hombres-expertos-en-electricidad-que-nunca-dirian-enchufe-para-pedir-un-toma que estaban en la ferretería se pueden haber reído de vos pensando: “que tontita”.

Pero creeme, los flacos vieron que además de decir una palabra equivocada para pedir un “toma” estabas apabullantemente hermosa.

O sea, seguro que flashearon con vos y con el toma, el enchufe y la mar en coche.

¿Se entiende? 😉

2. Belzebu - julio 4, 2010

Y capaz fue que de ver tanto electricista que fuese una mujer al establecimiento les ha resultado un alegron para el dia.

Buen domingo para vos.

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Ojalá que sí Belze, gracias por pasar.

3. Carolina - julio 4, 2010

Coincido con ambos, Malenita.. Les cambiaste la monotonía diaria de tanta testosterona y tomas bien pedidos…

Besotes!!

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Si, y ademas quede como una idiota, Caro, eso no me lo quita nadie. Tenía que ser rubia :).

4. beto - julio 5, 2010

Ahora solo falta que te enchufen!!
y listo

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Ay Beto, era necesario ese comment tan soez?

5. Conta - julio 5, 2010

Mejor que se rían de que confundiste toma con enchufe (claro, todos nacimos sabiendo sobre electricidad), a que se hubieran estado riendo de que tenías un orégano gigante en un diente… o que hubieras tenido la falda levantada por culpa de la tanga (si, hay chicas que no se dan cuenta y caminan con el traste al aire)…

Besos!

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Hola Conta ¿Eso existe? hay minas que van por la vida con la cola al aire sin darse cuenta? ¿Con estos frios no se les congela la nalga??? besos

6. Sol - julio 5, 2010

Jajajajajajajajaja eso me hace acordar a las veces que tuve que llevar el auto al mecánico sola…

Por lo menos colaboraron con tu ego por un rato jajaja

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Hola Sol, mi autoestima por las nubes, cuando haga mi libro de autoayuda voy a ponerla entre las técnicas de autoafirmación: ir a la ferretería. Es feo que se rian de nosotras por no saber cosas técnicas. La mayorúa de ellos no saben diferenciar bordó, borravino, obispo, carmín y violeta… y sin embargo nosotras no los hacemos sentir u nos reverendos panchos. bsos


Responder

