jump to navigation

Deberíamos tener en cuenta la opción de tomar la iniciativa cuando un hombre nos gusta julio 6, 2010

Posted by Malena Ferrini in Ideas sexy para conocer hombres, Secretos de conquista, Semiótica Viril, Teorías refutables.
Tags: ,
trackback

He aquí la descripción del fenómeno empírico aportada por la ilustre amiga Dana:

La otra noche fuimos a bailar. Nos cruzamos con un grupete de hombres y vi un pelado que me encantó. Cuando se quedó solo, me acerqué.

-Hola.
(Con cada de desconcierto) Hola.
-¿Estás bailando con alguien?
(Mirando sobre su hombro) ¿Quien yo? No.
-¿Entonces queres bailar conmigo?
-Y bueno…

Así fue cómo por primera vez saqué a un hombre a bailar y dijo sí. Al rato, cuando entramos más en confianza volví a la carga.

-¿Y cómo se sienten ustedes los hombres cuando nosotras tomamos la iniciativa?
-¿Por qué me preguntás eso?
-Es que mi amiga tiene un blog y le va a encantar saber tu respuesta.
-¿Es psicóloga? ¿Vos estabas haciendo un experimento conmigo?
-No. Ni ahí. Yo creo que lo hace porque está muy al pedo. ¿Pero decime qué sentiste cuando te saqué a bailar?
-Y… a principio me sentí un pelotudo, no sabía bien qué hacer. Después ya me cayó bien, eh.
-Buenísimo. Gracias por el aporte.
-…
-…
-Che. Me quedé pensando… Ya que estás, decile a tu amiga que ponga en el blog que debería haber más mujeres que hagan eso. No está bueno que seamos siempre nosotros los hombres los que las sacamos a bailar.

Comentarios»

1. vascodg - julio 6, 2010

Si todas las mujeres hicieran eso, implotaría el Universo. Igual, es una buena experiencia que tendríamos que vivir todos. Ya que quieren igualdad, igualen.

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Qué buena hipérbole Vascodg!! jajaja implotaría el universo… o lo decías en serio? soy partidaria del sendero de migas… otro dia posteo sobre eso. besos

2. Romina - julio 6, 2010

Mejor no te hago caso o la próxima vez que me cruce con cierto individuo le como la boca sin preguntarle siquiera si antes comió ajo… 🙂

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Pará Romi!!!! vos estas dando un paso mas!!

3. Verito - julio 6, 2010

A mí me parece genial que seamos nosotras las que tomemos la iniciativa y los saquemos a bailar.

Ahora, si estamos perdidos en la selva y nos ataca un jabalí, volvamos a la idea original: él es el hombre, que se ocupe de la caza y el descuartizamiento.

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Hola Verito, a mí también me gusta, pero los hombres suelen ser criaturas asustadizas. Y eso que en la era de las cavernas la vida era tan aciaga ¿no les quedo de esa valentia?

4. Ana - julio 6, 2010

Está bueno tomar la iniciativa también, si uno tiene ganas, porqué no?
Porqué siempre quedarse a esperar..si algo te gusta, anda por eso…
un beso

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Bien Ana!!! actitud proactiva, eso me gusta!!

5. Sol - julio 6, 2010

Lástima que a mi me gusta hacer de nena y que ellos hagan de nenes…

Malena Ferrini - julio 6, 2010

Hola Sol, sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja mientras le ponía dulce de leche al locro…

6. beto - julio 6, 2010

La tradicion machista de la seducción me rompe las pelotas. Pónganse las pilas. Piden equidad, igualdad de oportunidades, etc, pero por otro lado conservan y reproducen las tradiciones chotas de que el hombre es el que debe avanzar.
Además, eso está bueno porque después quedan más anécdotas que compartir. Es decir, fuiste al grano sin intentar averiguar si el flaco era un nabo, un bombero gay, o un travesti de franco ( eso quiere decir un hombre que trabaja de travesti y justo ese día tenía día libre, y no que trabaja de trapo para un hombre que se llama Franco).

Malena Ferrini - julio 7, 2010

Jajajaa Beto que te fumaste? me encanto tu comment.

7. Conta - julio 6, 2010

Una sola vez encaré… y me salió bien. Aunque no fue en un boliche sino en un SMS y me funcionó. No sabía si había onda… así que si conozco a alguien que me vuelva a mover el piso, lo volvería a hacer… mejor ponerse colorada si hay rechazo a quedarse con la duda! O no?

Malena Ferrini - julio 7, 2010

Hola Conta, Mi hermana me dijo: “uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que sí hizo” tal cual…. aponerle el pecho a las balas. besos

8. James - julio 6, 2010

Maaaalee, querida, tanto tiempo. Gracias, evidentemente tense muchas lectoras.
Opino que siempre decimos que esta bueno que la mujer tome la iniciativa, pero realmente depende mucho el caso. Me gusta cuando lo hace, pero en algunos momentos me gusta cuando es complicado.
Por ahí los hombres somos complicados tambien

Malena Ferrini - julio 7, 2010

Jameeeees al fin nos reencontramos!! El éxito de la iniciativa depende de la situación, de la lanzadez de la chica y la pacatez del chico (que deben ser compatibles) y que se gusten lo suficiente mutuamente. No es facil, pero a alguien le debe ir bien. Besos

9. Carolina - julio 6, 2010

Jijiji..Buenísimo!!.. Morí de risa con la explicación del travesti de franco..jaja!!.. y coincido plenamente con James..a veces está bueno encarar, pero también está bueno ese jueguito de tire y afloje.. coincido: los seres humanso y sus relaciones somos complicadisimos!!..(**)

Besotee!!

(**) tengo una historia para contarte..

Malena Ferrini - julio 7, 2010

Hay Carolina tus asteriscos matan mis nerviossss……… podes usar el formulario en Participá o abrir chat ya mesmo!!! besos

10. Alejandro - julio 9, 2010

Si, por dios! que encaren que encaren! a mi me gustaría que me encaren de vez en cuando ( y no cuando estoy en pareja solamente )!

Falto una opción en la encuesta! “Le tengo envidia al pelado”


Responder

