jump to navigation

Cómo librarse de la tortícolis julio 8, 2010

Posted by Malena Ferrini in Carrera y finanzas, Salud y prevención.
Tags:
trackback

Perdón por la tardanza, mucho stress laboral, se me vinieron encima las deadlines antes del receso y he estado toda la semana con la soga al cuello.

Tortícolis, la ficha técnica. Clic para ampliar.

  • Enfríese. Ya. Muerta de frío.
  • Caliéntese. ¡¡Pero por los mil demonios!!
  • Use una fricción calorífera. ¿Una crema con olor a vieja? Ni en pedo. Todavía no estoy tan mal… ¿o se estarán refiriendo a otra cosa?
  • Tome aspirina o ibuprofeno. Ya me tomé de todo y nada.
  • Siéntese en una silla firme. Nada.
  • Use una toalla. Pero yo tengo un robe amarillo. ¿No sirve?
  • Tómese un descanso. Ojalá tuviera el tiempo.
  • Levante la frente. A veces no me sale.
  • El ojo a nivel del monitor. Ojo por ojo. Monitor por monitor.
  • Prefiera no usar tanto el teléfono. ¿Qué tendrá que ver? No me llama ni el tero.
  • Levante las cosas con cuidado. Ah bien. O sea que a la mochila no debería revolearla.
  • Duerma sobre un colchón firme. Hecho.
  • No luche contra su almohada. Toma, maldita. ¡Muere!
  • Adquiera un almohada cervical. Eso es una estafa.
  • No duerma boca  abajo. Eso es imposible.
  • Duerma como un bebé. Despertándome cada dos horas…
  • Envuélvase. ¿También me pongo un moño?
  • Relájese. Urgente. Tengo que aprender cómo.
  • Leer la nota original: http://remedios-caseros.mujeres-hoy.com/maneras-de-curar-la-torticolis.html#ixzz0q27uPckA

    Comentarios»

    1. Conta - julio 8, 2010

    Que alguien te pase una barrita de azufre… hará ruiditos y se quebrará. Si sirve o no, no se… después googleá como sacarte el olor a azufre!
    Otra, que hace mi viejo, me masajea bien torpemente la zona dolorida para darle calor… Se pasa no se si por el dolor del pseudo-masaje o porque funciona.

    Besos!

    2. Ana - julio 8, 2010

    Conseguirse un novio que masajee el cuello.
    En caso de que no aparezca, recurrir a las madres y poner cara de pobrecita yo.
    Siempre funciona.
    un beso

    3. Romina - julio 9, 2010

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    No es un poco esquizo la receta para sacarse la tortícolis?

    4. Alejandro - julio 9, 2010

    Clap Clap, como siemore excelente!

    5. El síndrome de fin de año* « Mi pluma y mis caderas - diciembre 1, 2010

    […] stress de la época. El aire acondicionado taladrando helado en la espalda. La garganta tomada, la tortícolis. Afuera el colectivo lleno y otra vez treinta y dos grados. Desabrigarte. Encontrarte los rollos y […]


    Responder

