jump to navigation

Cómo desaparecer completamente julio 15, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Oníricos.
Tags:
trackback

Me fui. Me escapaba corriendo de un monstruo atroz y negro que no dejó de morderme las piernas mientras corría y corría escuchando sus ladridos en la oscuridad. Cerraba los pulmones mojados de llanto, y sin poder suspirar me agitaba llena de noches insomnes. Dejando esputos y lágrimas en un pañuelo de papel arrugado. Atravesando el pavimento oscuro de esos mil kilómetros que tantas veces recorrí de atrás para adelante y de adelante para atrás.

Me fui huyendo y llegué a ninguna parte. Apareció otra vez para atragantarme de miedo cuando encontré sus garras en una esquina y supe que nunca, jamás dejaría de perseguirme. Lo miré a los ojos escarnecida, le grité que me deje en paz hasta quedarme muda, pero siguió perforándome desde los adoquines, los bandoneones y la garúa que taladraba la noche o la mañana gris.

Ahí estaba, con sus fauces abiertas esperando arrancarme de mí cuando decidí enfrentarlo.

No te tengo miedo. Dije en voz alta adentrándome en las calles negras, impregnadas de besos viejos de olores fétidos, de gente sin casa. Yo soy más fuerte que esto.

Lo miré de nuevo a los ojos a pesar del miedo y todo lo demás. Supo que yo no iba a dar ni un paso atrás, y mientras guardaba sus lenguas de hielo y giraba sobre sí con la cola entre las piernas lo supe.

A partir de hoy no necesito correr más. Ahora voy a volar.

Comentarios»

1. Pupa - julio 15, 2010

Para eso tenés tus alas, queridísima.
Para volar.
Para ser libre.
Para ser feliz.

2. Ana - julio 15, 2010

que bueno sería aprender a volar y poder escaparse de todas las cosas que asustan, ponerse por encima de todo y verlo de lejos.
y nunca mas sufrir.
se podra?

3. vascodg - julio 17, 2010

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. (Aldous Huxley)


Responder

