jump to navigation

Uno no hace amigos: los reconoce a medida que los va encontrando (Isabel Paterson) julio 20, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda.
Tags:
trackback

Yo sé que lo que tenemos es amistad cuando ponés los ojos en blanco y sonreís haciendo fuerza para no enojarte. Lo sé cuando me llamás llorando, cuando me contás un secreto, cuando me das cien indicaciones sabiendo que muy probablemente no te voy a hacer caso, cuando me agarra la pachorra, la tristeza  o el malhumor y me decís ¡Dale Malena!

Lo noto cada vez que me pasás a buscar y me esperas un poquito. Cada vez que te acordás de las cosas que te cuento y cuando me enseñás todo eso que sabés y no tenés necesidad de guardarte. Lo sé porque te bancás que me quede dormida en medio de una charla, porque me ponés un hombro para que llore de vez en cuando, porque celebramos cuando nos va bien y cuando pasan cosas feas también celebramos, aunque con otros ritos.

Y así seguimos, mientras te agarrás la cabeza, te matás de risa o te mordés el labio escuchando mis locuras, mis gansadas. Compartiendo cosas simples como silencios con galletitas, o profundas como el amor o la llegada de los hijos. Riéndonos como adolescentes en la edad del pavo, extrañándonos de vez en cuando.

Te quiero. Es raro y es obvio a la vez. Creo que te lo digo menos de lo que debería.

Comentarios»

1. Pily - julio 20, 2010

Siempre faltan las palabras para definir a un amigo, pero los ejemplos siempre son más claros que las más acertadas definiciones…

Feliz Dia Male!! Un beso gigante

2. Veri - julio 20, 2010

Qué hermoso y valioso es tener verdaderos amigos, esos con los cuales compartís todo lo que vos has descripto tan bien. Muy feliz día del amigo Male!!!
Un beso enorme!


Responder

