jump to navigation

Una persona que dice un piropo es alguien capaz de desafiar al destino y a las probabilidades matemáticas julio 22, 2010

Posted by Malena Ferrini in Cómo perder a un hombre, Consejos para hombres, Semiótica Viril, Uncategorized.
Tags:
trackback

Eso dijo el fantasma y me arrancó un ataque de risa:

He aquí algunas de las más bizarras morondangas piropeadoras que oí en distintos bares, provenientes de labios etílicos.

  • Vos estás loquísima.
  • Toda grandota sos.
  • Parecés europea.
  • Tu espalda es espectacular, casi de travesti.
  • Tenés los cachetes más rojos y enormes que haya visto.
  • Flor de cadera ¿eh?
  • Son lindos tus ojos pero no sé a dónde estás mirando.
  • Yo creo que vos te afeás.
  • En proporción con tu cuerpo tenés las piernas muy largas.
  • Parecés una mesita.
  • Qué linda remera, seguro te la cosiste vos.
  • Sacáte los lentes así te parecés un poco a Cameron Díaz.
  • Qué panza bárbara.
  • Sos una mina rara.
  • Esos ojos taladran.
  • Ahora que tenés ese pelito así, estás media lindita.

Y ustedes ¿Qué piropos contraproducentes han escuchado?

Comentarios»

1. Pily - julio 22, 2010

jaja! me encantó la de los “ojos taladrantes”, habrá empezado a girar el taladro luego de alguno de los anteriores piropos?
ahi va uno que dulcemente me dijo una especie de “admirador secreto” por mensaje de texto:
“Con todos tus kilos de más, me gustás, pero con ese carácter no se te va a acercar nadie, bebé”

2. Adrix - julio 22, 2010

El otro dia escuche uno que no podia creer que el flaco no solo sacara una sonrisa sino ademas que la damicela sucumbio a los encantos del caballero.

“Estas mas fuerte que aliento de indio”

Beso grande Male, buen dia.

3. c* - julio 22, 2010

– Mamita que ojos! Sí te los coquearía*!

* Del verbo “coquear”. En el norte argentino, Bolivia, Perú y otros lugares con presencia colla (o kolla): Extraer, en la boca, el jugo del acullico (hojas de coca).

4. Conta - julio 22, 2010

Acomplejada y triste, porque a último momento me dijeron que no me podían operar los anteojos, el muchacho que salía conmigo me dijo “me gustás así, sos una bomba sexual escondida bajo las gafas de clark kent”. Eso, me levantó el autoestima… hasta que ayer uno me dijo “que lindos culo de botella” (casi liga trompada).

Besos!

5. Carolina - julio 25, 2010

Una tardecita de verano, ya volviendo a casa con unas amigas, en ínfima ropa playera (obvio!), un flaco le dice a una de las chicas entradita en kilos..”Gorda, te hago de todo, menos upa!..”
Nos arrancó una sonrisa, y alguna que otra carcajada a todas.. Sumó 1 punto en originalidad.. Y si, mi amiga tiene la autoestima gigante..

6. Romina - julio 27, 2010

Yo tengo dos que más que contraproducentes, son desconcertantes:

“Estás más buena que el arroz con pollo” (Recibido por una amiga. Esperemos que al flaco le gustara el arroz con pollo, si no…)

“Hermosa, rubia…” (Recibido por mí, al menos supuestamente. Para quien nunca me ha visto, mi pelo es de un castaño tan oscuro que parece negro. Juro que miré alrededor buscando a la rubia, pero no había nadie más. Bueno, en realidad había una rubia: una Quilmes de litro, y no precisamente cerca de mí, sino adentro del adolescente que perpetró la frase… eso explica mucho, ¿no?)

Malena Ferrini - julio 29, 2010

El arroz con pollo es rico, y es mejor eso a que te digan estas mas rica que un plato de polenta!!
y lo de rubia…. no seria el nenito que decía i see dead people?? tal vez era un fantasma, la verdad que no se.

besos


Responder

