jump to navigation

Siempre viene bien un poco de autobombo julio 27, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Entretenimientos.
Tags:
trackback

Me quedé sin baterías y no pude escuchar más música. Es inimaginable lo que puede pasar si se me deja a solas con mi cabeza aunque sea sólo lo que dura el micro desde mi trabajo hasta mi casa.

Miraba por la ventanilla tarareando Creep de Radiohead. Qué loco que en un pueblo como San Carlos alguien pintara el nombre de esta banda en una pared. Qué estará haciendo mi comentarista y amiga Romina que acaba de volver a Buenos Aires y entiende mis silencios como poca gente. Como si fuera esperable que me calle de repente. Como era de día y ahora se ha hecho de noche. Mi primer día de laburo después de las vacaciones tiene una noche con luna llena y me acuerdo de un sorete encantador que se creía que era hombre lobo y no tenía ni un bendito destapacorcho. La moza que adivinó que necesitábamos el corcho para llevarnos el vino. Las manos blancas del pianista engripado y la botella a los pies de la cama. Esta cita es un fracaso, debe haber pensado él con sus cuarenta grados de fiebre mientras yo lo arropaba y le daba agua. Pero a mí me gustó tanto que sentía más piedad que ganas de capitalizar una noche hermosa y difícil en una mera historia de blog que sonara a autobombo. Como publicar que hace más de una semana me escribieron los de revista oblogo para avisarme que mi post concursa por dos mil quinientos pesos. Que haga alharaca así me votan y me lleno de plata para vaya a saber qué. Bueno. Dos lucas y media no le vienen mal a nadie. Vótenme porfis. Que de repente me puse melancólica. ¿O será que me está por venir? No veo la hora de llegar a mi casa y apoyar el poto en la estufa.

Premio Oblogo Hipotecario

El consejo me lo dio un colega y amigo personal cuyo nombre prefiero resguardar.

Comentarios»

1. Adrix - julio 28, 2010

Ya te he dejado mi voto.
Mucha merd.

Malena Ferrini - julio 29, 2010

gracias adri
🙂

2. Diegos patitas - agosto 4, 2010

mastercard ,,situaciones que no tienen precio . Arropar alguien,, quien nos ratoneaba mientras descorchaba esas uvas tintas ,viril tiron con sonido mudo “clok”,,paño frio sobre piel ardiente ,mejillas rojas ,labios delineados despertando el instinto materno,,ternura genetica en una noche de otra pasion distinta. Deje que oblogo busque por otro lado ,,ud tuvo su premio frutillas …Al menos esa noche …:)..la plata vah y viene .Si el enfermo se pianta ,,no regresa ..
PAradojas …

Malena Ferrini - agosto 5, 2010

Hey, patolas, la verdad!! un flor de premio. saludos paradójicos.


Responder

