jump to navigation

Cómo detonar en un lugar para relajarse: experiencia spa julio 29, 2010

Posted by Malena Ferrini in Consejos de belleza, Ocio y viajes.
Tags:
trackback

La que como yo nunca fue al spa no sabe muy bien qué esperar de todo eso, y tampoco acaba de entender la dimensión real de la experiencia. He aquí el day-spa que tuvimos con mi amiga en las termas.

 

Primero nos dieron batas y toallas y nos mandaron a los vestuarios a cambiarnos. Cuando ya estábamos con las tetas al aire entró un señor y lo echamos a gritos. Entonces se arrimó la encargada a decirnos que los vestuarios eran mixtos, que nos metamos en el sucucho. Cuando estuvimos listas nos mandaron al patio, y en la piletita nos cruzamos otra vez con el mismo señor. Estaba con la novia, una flaquita de pelo corto y cara de orto.

De ahí fuimos a parar a la nebulización, donde transpiramos la gota gorda y leímos unas Cosmopolitan del año del jopo. El lugar era como una gruta, y cuando me quedé sola ahí sentada, me imaginé qué podía pasarme si entraban otros pasajeros y se confundían creyendo que yo era la virgen. Gracias a dios no pasó. Pronto entró más gente.

Y después salieron. Primero salió la cara de orto porque se sentía mal y el novio se quedó ahí lo más pancho, pero no alcanzó a cerrarse la puerta que la escuchamos gritar.

-¡Qué! ¿Te vas a quedar ahí sentado?

El tipo saltó del asiento, se calzó la bata y corrió al lado de su amor con cara de susto. Mientras tanto, nos guiaban a un horno eléctrico donde casi me agarra el ataque de pánico. Pobrecitos los pollos rostizados. Salí viendo estrellitas blancas y me senté en un silloncito. Ahí me quedé dormida, creo. Porque me desperté toda blandengue cuando nos indicaron que fuéramos al hidromasaje termal y supe exactamente qué siente un huevo poché cuando lo están cocinando.

Lo que siguió fue el fango termal: nos untamos con barro podrido (menos los tatuajes, porque no habían cicatrizado bien). Nos secamos al sol cuan ánforas etruscas y luego nos dirigimos a la ducha escocesa a limpiarnos el elíxir aplicado.

La ducha escocesa es una f***ing mentira. Esa cosa te tira con agua como si fueras un manifestante enardecido y te manguereara la cana. A mí me sacó el barro, pero también parte de mi bikini blanca que nunca volvió a ser la misma. Por lo demás estábamos iguales. Si van, ahórrense el enchastre y salteen ese paso.

Nos quedamos descansando en una cascadita de piletas, jugando al Titanic con los flotadores “Come back, Jack”. Eso estuvo mas o menos lindo hasta que nos avisaron que era la hora del masaje y tuvimos que atravesar todo el hotel mojadas, en bata y ojotas hasta llegar a una puerta donde la empleada, haciendo chuchos de frío señaló un techo verde a a doscientos metros. Ahí es, vayan rápido. Corrimos en ojotas por la nieve, sin más abrigo que la bata y la bikini empapada. El vientito montañés atrapaba nuestras puteadas. Supongo durante el masaje recobramos la temperatura corporal y nos descontracturamos. Pero sólo fue relajante hasta que nos acordamos de las temperaturas bajo cero y los doscientos metros en ojotas que nos separaban del hotel.

A la vuelta, nos tocó sentarnos separadas en la traffic.

A que no adivinan quién estaba al lado mío.

Anuncios

Comentarios»

1. Romina - julio 29, 2010

Sublime… y la cara no era de orto: era de conchafrita! 🙂

Malena Ferrini - julio 29, 2010

Jaja que buen epíteto!!!

2. Leandro - julio 29, 2010

My money’s on “caradeorto” and/or “pollerudodominado”, all the way. Tal vez te tocó una de esas Traffics con 3 asientos, y vos en el medio, esquivando los chancletazos de “caradeorto”, que en rigor hubiesen sido dirigidos hacia “pollerudodominado”.

Tal vez no caí con lo de “se confundían creyendo que yo era la virgen (María)”. Creíste que sólo salías “María” de ahí? O.o

Por obvias razones, las mezcla entre ducha escocesa y bikini no me presenta complicación alguna =P

Por último: sé de algunos casos en que gente con tatuajes se ha metido al mar (costas de Bs As…. el agua que es una delicia *sarcasmo*) y jamás tuvieron problema alguno. Los cuidados varían de acuerdo a quien te aconseje. Léase Adermicina A, jabón blanco, que le dé el aire, que NO le dé el aire, etc. Obviamente todos se dejan llevar por el cagazo de “simequedamal” y acatan los consejos de quien te hace el tatoo (me incluyo). De última si te quedó mal podés ir a quejarte diciendo “pero yo hice lo que me dijiste!!! ¬¬”

Un abrazo!!!

PD: Mi comentario parece un informativo JAJAJAJA! Me faltó hacer la gran Santo Biasatti y cerrar con “OOOOTRO TEMA!!!” =P

Malena Ferrini - julio 29, 2010

Hola leandro bienvenido!! en efecto, ellos eran mis acompañantes.Mi tatuador no me dijo nada del barro podrido, supongo que no esperaba que me meta al barro. No me dedico a lucha en el lodo. Igual me dio miedo infectarlo tan hermoso que es y no se si es uno o son dos, pero ese es otro cantar. besos

3. Adrix - julio 29, 2010

Me encanto las comparaciones que haces.
Lo del flaco impresentable ysi seguis quedandote en la gruta te sacabas un par de fotos y lo vendias como estampita.

Beso gramde, buen dia.

Malena Ferrini - julio 29, 2010

Jaja que gracioso adri, tendria que haberme puesto el toallon en la cabeza para las fotos. saludos

4. Veri - julio 29, 2010

Buen dato para pensar dos veces si seguir ofreciendo el “servicio” de Termas de Cacheuta o no… Besotes!

Veri - julio 29, 2010

Ups!!! Se me escapó el nombre del lugar… :S

Malena Ferrini - julio 29, 2010

Verii!!!! es un relato divertido nada mas!!! no te preocupes lo pasamos fantastico de verdad.

5. Carolina - julio 30, 2010

Jaja!!.. Jojo!!.. Buenísimo el informativo día de spa.. dejá me tomo un miorrelajante y me quedo en casa..jaja..sin barro, ni frío, ni stripping duchas ..eso sí…como María, regalando estampitas.. Jajaja!!!

Besos!.. excelente desconexión térmica!!!

**a ver pa’ cuando el café/chocolate con churros/té…etc..etc..

Malena Ferrini - agosto 1, 2010

Hola Carola, no fue tan malo como aparece. Besos y gracias

6. Diegos patitas - julio 30, 2010

pareceria un absurdo describir tan bien algo que ronda la superficie ,,pero el spa ,màs que deSPAbilarnos nos escarmienta para no volver ,o para probar 2das vueltas que no son buenas pero tienen sabor de algo ,,no? ..Saludos frutillitas

Malena Ferrini - agosto 1, 2010

Hola Diegos, bienvenido pues. Me encanta la palabra escarmiento. Pronto intentaré usarla en mis posts. En cuanto a las segundas vueltas… ni me hables, no he sido exitosa en eso!! Saludos y gracias por pasar

7. Sol - julio 30, 2010

Ayyy nooo! Muy divertido tu post, me reí mucho, pero terminaste de cagar el día XD

Malena Ferrini - agosto 1, 2010

Ay Sol, perdoname, acabo de ver tu post. Ojalá no sean las mismas termas. Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: