jump to navigation

Acepta a tu hijo tal y como es agosto 8, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Temas familiares.
Tags:
trackback

La veo en una foto y tiene el pelo rubio como las papas fritas, está vestida con un guardapolvo a cuadrillé rosado y un corbatín rojo y azul. Tiene más o menos cuatro años y la vincha en el pelo tirante le hace más grandes los ojos azules.  La piel es blanca, tersísima y unas adorables pequitas se le apoyan apenas en los cachetes. No sonríe y la adivino aterrada, soñolienta, expectante. Es el primer día de clases y su papá decide agarrar la cámara de fotos e inmortalizarla así de hermosa y perfecta.

Para cuando vuelva del jardín ya tendrá los pelos enmadejados de tanto jugar, el corbatín torcido y los cachetes sucios.

Hoy la veo casi igual (hasta las pecas) y me pregunto si se parece más a la que quedó inmortalizada en esa foto o a la que volvió toda desaliñada del jardín y se perdió para siempre en el olvido.

Feliz día del niño.  A las dos.

Este consejo lo lei acá.

Anuncios

Comentarios»

1. Carolina - agosto 8, 2010

A las dos.. Exactamente a las dos… QUÉ LINDO!!!.. FELIZ FELIZ DÍA!!

Besos!

Malena Ferrini - agosto 9, 2010

Gracias Caro, feliz dia!!

2. Diegos patitas - agosto 9, 2010

Aceptarlos es aceptarnos ,ellos son una proporcion nuestra en una version mejorada ,,cielos de mis entrañas …Aunque co nel tiempo sabrà descubrir que siempre los veremos como “ese primer dia” ahi congelados ..Felìz dia frutillas

Malena Ferrini - agosto 9, 2010

Holas Patolas!! Feliz dia Diegos, lo que más rescato son los ojos de amor, no importa qué vean, siempre que miren con amor. Saludos!!

3. c* - agosto 9, 2010

Creo que tengo por ahí, alguna foto con esa pecosa o una muy parecida… y te cuento que siempre me pareció una personita muy muy especial (peinada o despeinada), con una personalidad y una mente brillantes, de esas que necesita este mundo gris.
Los padres hacen todo con mucho amor, un amor único, incomparable e infinito… los “aciertos” y los “desaciertos” también.
Espero que “la pecosa” a esta altura de su vida se haya dado cuenta de su potencial, su creatividad, su arte y de su gran sensibilidad… Espero que la siga compartiendo y cada vez con mayor profundidad.

http://www.goear.com/listen/fcf76d8/azucar-del-estero-lisandro-aristimu%C3%B1o
Feliz día del niño!

Malena Ferrini - agosto 9, 2010

Hola C* sos tan linda que me dan ganas de llorar de ternura, de salir corriendo para los nortes y pegarte un abrazote…. a vos y a tu mama… gracias por tu gran comentario, gracias de verdad. Te quiero mucho, feliz día…. brindo por las navidades con traje de locomía. Cariños a todos por alla.

Malena Ferrini - agosto 10, 2010

Hermosa canción, no la conocia, gracias…

4. Ana - agosto 9, 2010

Aceptarlos y aceptarnos!
un beso

Malena Ferrini - agosto 9, 2010

Hola Ana, es verdad cuáncierto. Aceptar y amar a los padres tal y como son…. aceptarse y amarse uno mismo tal como es. Cuantas cosas en tan poquitas palabras. Te dejo un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: