jump to navigation

Los hombres también sufren durante sus rituales de belleza agosto 17, 2010

Posted by Malena Ferrini in Belleza capilar, Consejos de belleza, Semiótica Viril.
Tags:
trackback

En el día de nuestro prócer máximo, comparto con ustedes la heróica hazaña de un amigo mío. Lean aquí su conmovedor testimonio.

Sabés, con los años se te caen los pelos de la cabeza y te empiezan a salir en los lugares más inesperados. Yo todavía viejo no soy, pero el otro día me encontré un pelo enorme saliéndome de la nariz. Es un asco tener eso colgando, así que me lo quise arrancar con la pincita. Me costó un montón engancharlo porque tenía que hacer la acción espejada en el botiquín, muy de cerca, con los ojos bizcos para enfocar y no errarle. Cuando lo tuve bien agarrado pegué el tirón y aydiosmelibre… Primero vi todo como estrellitas, puntitos blancos. Después se me puso todo azul y me agarró un mareo que ni te cuento porque tenía ganas de llorar, estornudar y gritar al mismo tiempo.

Puse ojos de piedad y sonreí compasivamente mientras me regocijaba un cachito por dentro. Algún tipo de justicia divina viene a resarcir a todas las mujeres por los tirones de todos los otros pelos que ya desde la pubertad tenemos el deber de arrancarnos.

Comentarios»

1. Carolina - agosto 17, 2010

JAJAJAJAJAJJAJA!:… Yo tambiénn me reííí..!!!

Besos

Malena Ferrini - agosto 25, 2010

Pobre, le dolió!

2. Veroka - agosto 17, 2010

Genial, tanta tira de cola y esas macanas…..

Malena Ferrini - agosto 25, 2010

Hola Veroka… La verdad…. a todo esto nunca entendí para que sirve eso.

3. SOL - agosto 18, 2010

jajajajajajjaja comparto el mini regocijamiento (?)

Malena Ferrini - agosto 25, 2010

Al finnn!!! Justicia!

4. Cat - agosto 18, 2010

Es casi una revancha. Igual, no nos llegan ni a los talones en materia de tortura pro belleza.
Que no lloren!

Malena Ferrini - agosto 25, 2010

Hola Cat. La verdad, a ellos con bañarse les basta. Saludos.

5. Veri - agosto 23, 2010

Jajajaja!! lo que habremos tenido que sufrir nosotras depilándonos… y lo que aún nos queda!! Algo les tenía que tocar a ellos! No?

Malena Ferrini - agosto 25, 2010

Hey veri, imaginate, desde los trece años hasta que la parca nos lleve luchando contra los benditos pelos. peor no podia ser.


Responder

