jump to navigation

El consumo de lo falso agosto 24, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Oníricos, Tips de ahorro.
Tags:
trackback

Reconocí una mujer que se compró unas tetas. Un pibe que compró unos amigos. Un hombre que se compró un amor. Una rubia que comía pico dulce y se compró un sponsor. Un poeta que se compró un trago y desapareció como un ninja.

Ahora todo nos entra por los ojos, nos atrae nos aburre, nos hace felices y nos despoja. Es una vida artificial que nos ensucia de a poco, nos deja las plazas llenas de mugre, las calles llenas de besos y preservativos usados tirados por ahí.

Hay un dejo de obscenidad en abrir la billetera para comprar insatisfacciones, envases vacíos que van a parar a la basura, momentos que se acaban o no existieron y tragos que son vómito y resaca. Ropa sin ocasiones, ocasiones sin ropa. Ser, parecer, perecer y pronto.

Tenés que ser linda y te tiene que ir bien. Todas las cosas son efímeras. Todas las historias son falsas, pero la gente es un poco de verdad, las emociones también.

Tango acá el cartón de un Toblerone que no sirvió de consuelo. También un mundito feliz donde sueño que explotan globos de helio con forma de elefante, donde los que me aprecian me quieren y los que me quieren me aman. Donde no lloro tanto y no hay espacio, tiempo ni distancia. Donde somos lo que parecemos. Un lugar donde me importa un comino lo que corresponde, donde se puede sonreir y llorar al mismo tiempo. Donde te puedo decir que te quiero sin bajar la mirada.

Siento besos desde lejos, palabras discípulas que me inflan como un sapo, caricias de madres, abrazos de amigos, sonrisas de niños.

Cuesta escapar a los tirones de la obscenidad de este mundo material. A veces pienso en abrir también yo la billetera roja y comprar pasajes y viajar, para saciar este espíritu, comprar corpiños con relleno, comprar fiestas, comprar compañías, comprar chupetines, comprar lápiz de labios, comprar mojitos… comprar para embelesarme, aburrirme, ser infeliz y vaciarme.

Update: Ya arreglé el link que estaba roto. Vean el video, les juro que vale la pena.

Anuncios

Comentarios»

1. Diegos patitas - agosto 24, 2010

Cierre los ojos ,,espere a que se desvanezca ,,vuelva abrirlos …

Malena Ferrini - agosto 25, 2010

¿Como hago para darme cuenta de qye ya se desvenecio?

2. Diegos patitas - agosto 25, 2010

es solo tiempo frutillas,tiempo …..

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

tac tic tac tic… 🙂

3. Veri - agosto 25, 2010

Es verdad que a veces nos apabullamos con lo material, pero estoy segura de que no has dejado de notar lo hermoso que es disfrutar de esas sonrisas de niños, abrazos de amigos, caricias de madre, alguna que otra mañana de domingo bajo un tibio sol… y tomar conciencia de lo simple y bellas que son esas cosas y la felicidad que pueden significar. Te lo digo yo que hasta que me dí cuenta, vivía la vida muy apurada y ansiosa. Te quiero mucho!!!

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Hola Veri, qué cierto es lo que decis… te dejo muchos cariños!

4. Cat - agosto 25, 2010

Ahhhh, comprar pasajes y viajar.
No hay mejor escape que ese. Lástima que tarde o temprano hay que volver…

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Hola Cat, lo bueno de los viajes es que el que se va nunca es el mismo que vuelve… besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: