jump to navigation

Además del post de hoy, les dejo dos avisos (uno de cal y uno de arena)* agosto 29, 2010

Posted by Malena Ferrini in Cosas que no son posteos.
trackback

Clic para ampliar

James me invitó a leer algunos de mis versos este miércoles primero de septiembre a las nueve de la noche en un Club Cultural. Si tienen ganas pueden ir a  escuchar, comer, beber y emocionarse.

_____

Otro tema: para los que no se hayan enterado, no gané el premio Oblogo, pero de todas maneras me ha honrado y hace muy feliz haber recibido la nominación. Gracias a todos ustedes por sus votos, sus palabras de aliento y sus visitas… Ojalá todas las horas que invierto escribiendo en este blog y las que gastan ustedes leyendo y comentando sean provechosas y enriquecedoras.

_____

* Aunque es bien sabido lo que significa el dicho una de cal y una de arena, no pude dilucidar es cual es cual. ¿Alquien tendría la amabilidad de indicarme?

Un fuerte abrazo, que tengan un lindo comienzo de semana.

Comentarios»

1. Cat - agosto 29, 2010

Ni idea. No sé si en esa frase hay necesariamente una cosa buena y una mala.
Quizá solo signifique que se construye mezclando cosas distintas, que parece que no tienen nada que ver.

🙂

En todo caso, mucha suerte el el club!!

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Hola Cat, es verdad lo que decís en realidad sson dos cosas buenas me parece. Gracias por los buenos deseos.

2. MR - agosto 30, 2010

Para mi la de cal es la buena y la de arena la mala…
pero no estoy segura

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

MR tampoco yo, y no se si sean mala y buena. Ya no entiendo nada!

3. Diegos patitas - septiembre 1, 2010

ambas suman ,trabajan juntas ,en proporciones inadecuadas se cae todo lo contruido ..el balance es la clave frutillas …Cuidese del piano …no deje de visitarlo !!

4. Una sustancia similar a los opioides, pero sin sus efectos negativos « Mi pluma y mis caderas - septiembre 5, 2010

[…] He salido con mis lentes puestos y después de algún tiempo otra vez me divierto de verdad. Fui una estrella con sus cinco minutos de brillo, pero el resplandor me ha quedado adentro y no puedo parar de bailar como si nadie mirara. Mi cara […]


Responder

