jump to navigation

No agreguemos más presión de la que ya hay agosto 29, 2010

Posted by Malena Ferrini in Arte culinario, Autoayuda, Secretos de conquista.
Tags: ,
trackback

Ya el asunto de la salida en sí venía medio tirado de los pelos por cosas que no voy a explicar acá, pero me gusta el sushi y él me daba intriga. Dije sí.

Un día antes de lo esperado, me llamó al celular para avisarme que en diez minutos pasaba a buscarme. Me había confundido de día de la semana y estaba hecha un cachivache de joggineta, chateando con la computadora en las piernas (la laptop, no me veo en esa pose con una CPU y un monitor de 17…). Yo no soy las mujeres, pensé mientras le decía la verdad pero le aseguraba que iba a estar lista a tiempo. Colgué el teléfono apagando la PC y mirando la pila de ropa en la silla.

Unas cepilladas en el pelo. El chupín gris, la remera verde, unas botitas grises, desodorante y perfume en la nuca, atrás de las orejas y las muñecas. La cartera gris: billetera, check!… llaves, check!… El celular sonando cinco minutos antes de lo deseado y ya está estacionando tengo que bajar pronto así no toca el portero. Saco de lana y brillo labial. Go, go!!

Después no pude con el genio: me volví a buscar un collar. Pero bajé a tiempo y me di cuenta de que estaba re desabrigada.

Nos trajeron la carta y tiré uno de los palitos al suelo (a quién se le ocurre ir a un lugar con palitos en la primera salida). Al final decidió él porque yo me quedé embelesada con el arreglo tipográfico y la puesta en página del menú, ahí se me trabó el seso un buen rato. Creo que fue hasta que dijo:

-Cuando vengo acá siempre hacemos un juego: el que al final tiene más limpio en mantel, gana.

Dejáte de joder pedazo de villano, como si no fuera ya complicado remar la cita siendo torpe como soy, mal arreglada en cinco minutos, comiendo con palitos y sosteniendo una charla… pensaba yo.

-Mejor que no, ya de por sí se me está complicando hablar y usar palitos a la vez… ¿No te parece mucho?

-Jaja… Bueno, como quieras.

Cuando nos retiraron los platitos, el mantel blanco tenía unos goterones enormes, pero del otro lado, porque mi mitad estaba inmaculada. Estuve tentada de hacerle leru-leru y el festejo del chileno Salas… pero me contuve como una princesita. Sólo gané porque no hubo ninguna competencia.

Comentarios»

1. Lic. P. - agosto 29, 2010

Me encantó el “yo no soy las mujeres”… Si habré usado esa frase!

Y como siguió?

Besos

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Hola Lic. P. espérese a la secuela 😛
saludos!!

2. Carolina - agosto 29, 2010

Buenísimo!!.. la respuesta en globo de pensamiento me mató..jaja.. Yyy??…rica la comida??.. Y hubo final feliz?

Besos!

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Riquisima comida, Caro. Final feliz, mantel inmaculado. Otro dia te cuento. beso

3. Pupa - agosto 29, 2010

Jajajaa!!! el festejo del chileno Salas… no te la puedo creer… jajajaaa

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Hola Puppa… vos hablás conmigo y nada cae en saco roto… besos amiga!!

4. MR - agosto 30, 2010

Tendrías que haber hecho el festejo jejejejej.
Malena pensé que vivías en mendoza!, el teatro donde leiste es en Bs As no?

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Hola MR, leo manana miercoles a las 21 en BA. La verdad… pensandolo bien debería haber hecho el bendito festejo…


Responder

