jump to navigation

Deja que empiecen las estaciones agosto 31, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda.
Tags:
trackback

Esta canción es bastante metafórica, y  aunque en la traducción dice “estaciones”, la letra habla en realidad de la temporada de caza de elefantes. De hecho “elephant gun” es un tipo de rifle de cacería.

Este post habla de lo que sentí cuando vi el video.

Primavera se avecina.

Lo sé porque el sol me entibia cuando soy una lagartija sentada en una piedra. Porque el gimnasio se ha llenado de pelilargas preocupadas por la bikini. Aparecen de nuevo los escotecitos y las infaltables parejas chapando en cualquier cesped. De a poco un after office en la terraza es algo viable y tengo alergia o me emocioné hasta las lágrimas. De a un día por vez merman las capas de ropa, reverdecen las plazas, me despierto con pajaritos y me brilla el cielo en los párpados.

Me gusta pensar que la primavera no empieza cuando la deseamos, sino cuando es el momento justo. Que no se le puede gritar a una planta ¡Dame hojas ya mismo, florecé mierda!

O sí se puede, pero además de absurdo debe ser muy frustrante.

Comentarios»

1. Romina - agosto 31, 2010

La primavera es la estación en la que renace todo lo que ha sobrevivido a las inclemencias del tiempo. Un poco como usted, mi ave fénix preferida. Usted ya generó su propia primavera y como si fuera poco renació más sabia. ¿Vio? La primavera a veces sí viene cuando a uno se le da la gana. 🙂

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Hola Romina, gracias por tu comment tan lindo!!! de verdad soy tu fenix favorito!!me encanta!. No sé si terminé tan sabia como necesito, pero por lo menos con un par de lecciones aprendidas. Bezoz de fuegos en un día cenizo!!!!

2. Carolina - agosto 31, 2010

´..Aunque sería genial poder tenerla a gusto y piaccere, en momentos de frío absoluto y soledad insostenible..por un ratito, aunque sea..¿no?

Besoss!!

Malena Ferrini - agosto 31, 2010

Hola Caro… si la tuvieramos a gusto y piaccere no la ansiaríamos tanto… besos enormes!!

3. Diegos patitas - septiembre 1, 2010

Lo del dìa “cenizo “?? a que me suena frutillas? èxitos en BA ,,,a portarse bien “mal”…..:))) el tatoo de M&M ,,,sera por las coloridas dulces pastelletas…?


Responder

