jump to navigation

Siempre hay alguien mirando septiembre 3, 2010

Posted by Malena Ferrini in Dialecto Femenino, Ideas sexy para conocer hombres, Moda, Secretos de conquista.
Tags:
trackback

Después de salir algunas veces, él me confesó:

-¿Sabés qué fue lo que me gustó de vos cuando te vi llegar al bar? Que entraste con tu amiga y antes de hacer nada te apoyaste en un costado de la barra, te sacaste el zapato… un borceguí, creo… te acomodaste la media y te lo volviste a poner otra vez, así como si nada. Me encantó tu desfachatez.

Me quedé horrorizada pensando que era verdad. Venía de caminar diez cuadras y la bota me había comido la media. Los pies me estaban matando.

-Ay soy un asco. No puedo creer que alguien se fijara en eso.

-¿Viste? Hay que tener cuidado. Siempre hay alguien mirando.

No hay con qué darle. Sobre gustos no hay nada escrito.

Comentarios»

1. SOL - septiembre 3, 2010

Lo bueno es que es un post super alentador. Siempre va a haber alguien a quien le gusten hasta nuestras partes oscuras :p

Malena Ferrini - septiembre 5, 2010

Hola Sol, es re alentador. Imaginate si lo peor que tenés fuera tu principal atractivo para alguien…. guau!!!

2. Carolina - septiembre 3, 2010

Genial..!! Un copado..

Malena Ferrini - septiembre 5, 2010

Hola Carol, la verdad me pareció re bueno que me lo dijera… a veces estamos tan preocupadas por mantener una “compostura” que no siempre es tan atractiva coomo la frescura. besos

3. rosenda - septiembre 3, 2010

super!!!!a muchos les gusta q seamos asi…normales.

Malena Ferrini - septiembre 5, 2010

Hola Rosenda, tenés razón, la naturalidad está subestimada. Saludos

4. Romina - septiembre 3, 2010

Uno siempre tiende a pensar que a uno lo quieren a pesar de x, cuando en realidad lo quieren por x.

Ciertos defectos tienen su encanto.

Pily - septiembre 4, 2010

pero por qué llamarlos defectos si son puras naturalidades de la vida!!!

Malena Ferrini - septiembre 5, 2010

Hola Pily, ojo con las naturalidades de la vida, que hay algunas (como los pedos por ejemplo) que resultarán repelentes forever. Besos.

Malena Ferrini - septiembre 5, 2010

Hola Romina, no sé muy bien cómo pero debe haber una manera de capitalizar los defectos para que garpen… o no? besos

Romina - septiembre 6, 2010

Jajajajajaja, prometo informarte pronto 🙂

Malena Ferrini - septiembre 9, 2010

Romin!! graciasss

5. Ana - septiembre 4, 2010

Me encantó!

Malena Ferrini - septiembre 5, 2010

Gracias Ana, Besos.


Responder

