jump to navigation

Una sustancia similar a los opioides, pero sin sus efectos negativos septiembre 5, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Entretenimientos, Ocio y viajes, Salud y prevención.
Tags:
trackback

Gracias por llevarme a rockear.

De pronto un inusable vestido asimétrico deja de parecer brillante como pista de aterrizaje. Tengo el pelo más corto y me olvidé todas las pinturas que iba a ponerme en la cara. Muestro sin pudor los tatuajes, o tal vez con un poco de inocencia. He salido con mis lentes puestos y después de algún tiempo otra vez me divierto de verdad. Fui una estrella con sus cinco minutos de brillo, pero el resplandor me ha quedado adentro y no puedo parar de bailar como si nadie mirara. Mi cara adelante de las luces azules está en una foto que no ha sido sacada.

Zapatos cómodos, noches cortas, mañanas lluviosas y despedidas abruptas. Otra vez no sé para qué lado hay que caminar. Y no me importa.

Qué parranda de miércoles.

Para conocer el nombre de la sustancia hacé clic acá.

Ahora quiero más.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

