jump to navigation

Cuando las emociones nos sobrepasan septiembre 15, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda.
Tags:
trackback

Me enojé para el orto con una gente. Hacía un calor de morirse y yo estaba de campera. Las corrientes de aire me hacen mal o me enferman, creo. Me dieron ganas de llorar porque no me trajeron la milanesa y leí un mail que me ha dejado más acelerada de lo que mi fisiología puede tolerar. Tengo que pasar en limpio doscientos dibujos y me estreso. Me dan ganas de estrolar los periféricos porque soy tan queso que no me andan. Me agarró un ataque de risa porque de nuevo volqué el café en la oficina (colegas, si dejo de mandarme macanas, huyan: significa que la Skynet me ha reemplazado por un T-1000). También sentí mucha gratitud. Alegría. Ansias inexplicables pero lindas. Caminé, caminé un montón y rapidísimo (apuro, sentí). Impaciencia, indignación desmedida contra los automovilistas que estorban en la senda peatonal. Me alegré por la mejoría en la voz. Me dio euforia tener la compu nueva entre mis brazos. Sin embargo el tedio acudió inexorable cuando seguí mudando mis archivos de acá para allá. Bah de allá para acá, porque estoy posteando justo ahora (el día que no corresponde) desde esta joyita mientras bostezo y mi sentido de responsabilidad me implora que vaya a cansarme a mi cama de una vez por todas. Por lo menos ya no hace falta la bolsa de agua caliente, pero igual me dejo los zoquetes puestos. Antes de cerrar los ojos, quisiera dejarme llevar por mi hambre atroz  de chocolates y Pan.

Si. Ya sé que estoy detonada. Que el posteo cien fue un bochorno. Que ya no hay vuelta atrás. Me gasté la conmemoración en una pavada que no daba ni para reirse. Entiéndanme. Me pasan miles de cosas.

Necesito bajar un cambio…

…o tomarme un bidón de Bardahl.

Me lo recomendó un amigo.

Anuncios

Comentarios»

1. Pily - septiembre 15, 2010

aguante el 101!!!!!

y agradecé que no estás dando clases porque te darías cuenta que tus alumnos no terminan todavía el portfolio y te daría un patatús!!!

jajajajaja!!!!!

un besoteee!!!!

Malena Ferrini - septiembre 23, 2010

Pily!! Estoy al borde del pataús y me das esa noticia!! besos y cariños a todos por alla.

2. Carolina - septiembre 15, 2010

Sseeeeeee!!!!… AGUANTE EL CIENTO UNOO!!.. .. una explosión de sensaciones y sentimientos..sin pensar..sin editar..desmedida… Así es cuando salen mejor las cosas..la vida..

Besos, nena.. descansá..disfrutá las nuevas joyitas..
;o)

besotee!!

Malena Ferrini - septiembre 23, 2010

Carola! la verdad voy a tratar de moderar igual o si no me va a dar un ataque jajaj. La primera primavera con pajariiiitos y florciiiitas!! claro que la disfrutos. besos!

3. Diegos patitas - septiembre 16, 2010

Jeh Jeh ,,cabecita de arroz ,limbo emocional ,,donde està la del circo constante ..? Hardware al margen

Malena Ferrini - septiembre 23, 2010

Diegos, de momento volando por los aires. Cuando vuelva le aviso. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: