jump to navigation

El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen (William Shakespeare) octubre 21, 2010

Posted by Malena Ferrini in Asuntos de pareja, Éxito profesional, Carrera y finanzas, Ocio y viajes.
Tags: , ,
trackback

Esto ya lo publicó Pau. Yo no me animé antes porque se dice que el tal Adri y la nunca bien ponderada Yael andan mandando cartas documento y haciendo juicios acá y allá a todo aquél que postee el video clip que hicieron para su casamiento. Justamente eso es lo que hace que se multiplique por todas partes en la red, una inmejorable estrategia de marketing.

Con un hit como el de ellos deberían hacerse un site que se llame ChotoLove.com, sería suficiente para ganarse unos buenos morlacos con un show en Mar del Plata y un programa de tele en horario estelar. Temblaría Alfredo Casero, se admiraría Capusotto ante la creatividad de este humor bizarro que no llegará jamás al ápice de su desarrollo sólamente porque estos dos enamorados no saben reírse de sí mismos y capitalizar su ridículo en algo que les reditúe.

Quién sabe. Por ahí sea cierto que Adri sueña con un plasma y no distingue una naranja de una manzana.

Acá tienen un back up del link por si censuran el video de You-Tube. También les dejo un artículo que explica por qué el amor nos hace tan idiotas.

Comentarios»

1. carolina - octubre 21, 2010

La pri-ma-vera..la san-gre-al-te-ra!!… jojojo!!.. Insisto…no hay amor ni oídos que aguanten!!

Besotee!!

Malena Ferrini - octubre 24, 2010

Hola Caro. Eso es bo – lu – dez!!! jaja besos

2. Cat - octubre 21, 2010

Todo comenzó… en Hebraica Pilaaaaaaar…!
Se me pegó! Me arruinaste la noche. Sabelo.

Ya se lo estoy pasando a todos mis amigos para que sufran como yo. 😉

Malena Ferrini - octubre 24, 2010

Hey Cat, no te enojes, al menos ya tenes la banda de sonido de la semana! besos

3. Adrix - octubre 21, 2010

Tuve la desgracia de ver hace varias semanas atras este video de su cuenta y pude ver tambien que ella trabaja en un canal de cable. Asi que podria tener una nocion o alguien haberle dicho que este tipo de cosas se propagan enseguida por la red.
Si el lo unico que queria era un plasma tambien deja en evidencia que es un pelotudo a cuerda que no aspira a algo mas.

Y de ella que decir, en tiempo y forma una boludona desafinada.

Me imagino los amigos del novio en medio de la noche del casorio gastandolo al pibe por el video.

Y lo realmente triste de todo esto es que hay un grupo de facebook que esta pidiendo que ella el año que viene este en lo de Tinelli.

Malena Ferrini - octubre 24, 2010

Hola Adrix, no pensé en los amigos del novio, sin embargo calculo que le deben decir mas cosas sobre el cuerpito de la chica que sobre su neurona inutilizada. No creo que les importe mucho el seso, o si?
y en cuanto a Tinelli… no me extrañaría que la convoque.
besos

4. diegos patitas - octubre 22, 2010

La otra vez lo vì ,,creì era una joda frutillas ,,sentì verguenza ajena ,,pero felicito a los genes de la cara ,,una “roca”….

5. diegos patitas - octubre 22, 2010

..el tiene tantas aspiraciones ,,comos las tostadas de la Alfano ..(me olvide en el coment amterior -sic)..

Malena Ferrini - octubre 24, 2010

Jahaha Diegos, la verdad, cara de piedra y aspiraciones de morondanga, quién como ellos para mostrarnos el verdadero valor de Institución qque representa el Matrimonio.

Besos!

6. SOL - octubre 22, 2010

No pude terminar de verlo, 2 minutos y medio me alcanzaron y sobraron. Lo lindo va a ser cuando Adri vea este videito dentro de 3 o 4 añitos… muejejeje
Gracias a Dios ese amor idiotizante no dura toda la vida.

Malena Ferrini - octubre 24, 2010

HOLA SOL!! yo creo que estos dos son idiotas mas alla del amor, encima la mina lo deja como un tarado en la letra de la cancion !! ojalá les dure la unión, la boludez es definitiva. besos

7. Pily - octubre 22, 2010

Auch! me dolieron los oídos!! por Dios!!! Alguien que sepa más que yo, ¿le pegó a alguna nota?

Malena Ferrini - octubre 24, 2010

Hola Pily!! canta malisimamente, pero eso no quita que sea una idea posible de llevar a cabo en un casamiento,,,, andá empezando con las clases de canto!! besos

Pily - octubre 24, 2010

ni loca!!!! más sabiendo que del otro lado son todos músicos capos, ni mamada hago el intento…a no ser que lo plantee como la parte humorística del casorio!! jajajajajaj

8. Lila - noviembre 28, 2010

jajajaa nunca habia visto esto! jaja
y que cuando lo defina diga que le gusta usar nike y ser puntual?! jaja que esas sean las primeras caracteristicas que menciona de el!!!! jjaa
ay, dios…

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Lila, un horror, las cosas con las que la mina habla del novio son todas cosas … mmm no muy virtuosas, qué se yo, sueña con un plasma y no distingue una naranja de una manzana… ahhhh el amor sí que idiotiza. besos.


Responder

