jump to navigation

¿Quién es tu ídolo/a? (De hecho odio a los ídolos, así que tomalo como “personas admiradas”) noviembre 3, 2010

Posted by Malena Ferrini in formspring.me.
trackback

Hola Santiago, mi primer preguntador.

Me maté pensando, y es muy difícil hacer una lista. No puedo nombrar famosos. Para admirar de verdad a alguien hay que conocerle el alma. Si no es sólo un ídolo.

Admiro a mi abuelita, que con 82 años todavía quiere llevarse el mundo por delante (y de hecho lo hace).

Saludos y gracias por pasar.

Preguntame lo que sea

Comentarios»

1. Ailén - noviembre 3, 2010

Hola Malena! sigo tu blog desde hace un par de meses, pero hoy te comento por primera vez, al leer el título de éste post por mi email, se me vino exactamente (o casi la misma) respuesta que la tuya.
La persona uqe más admiro es mi abuelo que ya en una semana exactamente cumple 91 años y sigue estudiando francés y laburando de puro hobby su pasión, la ingeniería.
Me siento muy identificada con tu blog, asi que de paso te felicito (:
Besos

Malena Ferrini - noviembre 10, 2010

Hola Ailén Gracias por el comentario, la verdad me emociono mucho cuando veo gente de edad avanzada que sigue con ganas de vivir y hacer cosas. Pero más me emociona que esas personas puedan ser valoradas y respetadas por nosotros los que tenemos menos años. Te mando un beso grande y gracias por pasar.

2. Ana - noviembre 4, 2010

Admiro a un montón de gente, no es que sean mis ídolos, pero los admiro. A los que saben hacer música, a algunos escritores, como García Marquez o Saramago, a mis hijos, que pelean por lo que quieren contra viento y marea. A mi padre, que a los 82 vive buscando generar momentos felices y buenos recuerdos en todos sus nietos, y no le tiene miedo ni le hace asco a nada.
Capaz que habiendo llegado a los 50, y viendo como tanta gente de mi edad no hizo nada de su vida mas que transcurrir, admiro muchisimo más a esas personas que en lo cotidiano hacen la diferencia.
un beso

Malena Ferrini - noviembre 10, 2010

Hola Ana, como siempre, me dejás pensando. Quizás haya que transplantar la admiración de la persona al atributo.
Admiro la capacidad de pelear por lo que uno sueña, la genuinidad, el sentido del humor, la avidez por aprender, la valentía, la generosidad y así sucesivamente.

besos y gracias por tu comment

3. Miedo escatológico | Mi pluma y mis caderas - septiembre 25, 2014

[…] jueves me llama mi mamá para pedirme que acompañe a mi abuela a hacerse un estudio. “El médico piensa que es un […]

4. Ana - septiembre 25, 2014

me encantó!! todo se le perdona a una abuela, asi sea un susto tan pavote! Y finalmente, que alivio!!!! beso

5. Malena Ferrini - septiembre 26, 2014

Hola Ana!!! que lindo volver a encontrarte!! besos grandotes


Responder

