jump to navigation

De dónde vengo y otras cosas que me pregunta la gente noviembre 8, 2010

Posted by Malena Ferrini in formspring.me.
trackback

Male sos de Mendoza?

Hola quienquiera que seas.

La verdad que ya no sé.

Pero ando en micro, me bajo donde topa y doy patadas en el poto. Chapecas no me hago porque tengo el pelo corto. Me he caido a la acequia y me han mordido dos chocos.

Preguntame lo que sea

male tenés twitter?

Tengo un twiter, @MalenaFerrini

Síganme los buenos.

Preguntame lo que sea

Malena, me permití publicar un post suyo aquí: http://deantologia.blogspot.com Si no está de acuerdo, favor avíseme. 😦

Todo bien, siempre y cuando cite la fuente y ponga el link.
Saludos.

Preguntame lo que sea

 

Comentarios»

1. Carolina - noviembre 8, 2010

JAJAJA!!…Bueníiissiiimmmoooo!!!…..sos famosaa!!… ¿seguirás yendo a ver teatro conmigo??

Besos!!

Malena Ferrini - noviembre 10, 2010

Hola carola!! como voy a ser famosa!! tas del tomate. Cláro que sigo yendo a ver teatro con vos!!! besos besos grandes, y la proxima vez preguntame en http://www.formspring.me/malenaferrini

juju besitos

2. soyelpichon - noviembre 8, 2010

Male, super o regular?
Male, zurda o diestra?
Male, coca o pepsi?
Male, lady gaga o madonna?
Male, ser o no ser?

Contestame! gracias.

Malena Ferrini - noviembre 10, 2010

Super
diestra con dos izquierdas
coca zero
ninguna de las dos
ser ser y ser

besos


Responder

