jump to navigation

La intuición femenina: un arma de doble filo noviembre 8, 2010

Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Cómo perder a un hombre, Secretos de conquista.
Tags:
trackback

Lo peor de tener esta intuición es que nunca, nunca se equivoca.

Hago fuerza para pensar que no debo confiar ciegamente en ella, que si me doy tiempo voy a probar que las cosas no son como me dice mi tripa cuando elige hacer ese retorcijoncito y darme información tan importante como: es la última vez que lo ves, no vayas por esa calle, este hombre quiere estar con esta mujer, esta persona te está estafando, podés confiar en él, guarda con el bolso, hay que agarrar para allá, ese micro no es el tuyo, ese alumno está guitarreando, ese tipo es un garca, acá hay gato encerrado, le gusto, me está mintiendo, me quiere bien… y así sucesivamente.

El otro día hablaba con uno que no me decía el apellido y la tripa me dijo “este tipo tiene un rollo inconcluso con otra”.

Escribo este post antes de averiguar la verdad, porque obviamente haré oídos sordos. Ya tendré tiempo de lidiar con la realidad.

Comentarios»

1. soyelpichon - noviembre 8, 2010

la intuicion es lo unico q nos guia verdaderamente. Si no te decia el apellido, pues dos opciones, o era “el artista antes conocido como Prince” o un sicopata con un fetiche con las rabas recien sacadas de la freidora. Me lo dijo mi intuicion.

Malena Ferrini - noviembre 10, 2010

Jaja bueno Pichon, lamentablemente seguiré con las salidas, en algún momento el salidor anónimo dirá su apellido y será buscado a través de facebook. Por ahora no parece psicópata…
besos

2. paulina - noviembre 9, 2010

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de mujer. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! 🙂
Pau

Malena Ferrini - noviembre 10, 2010

Hola paulina, si querés dejame tu enlace acá así miro tu directorio. besos y gracias por pasar!

3. MR - noviembre 9, 2010

nooo Malena nooo, hacele caso a tu instinto.
coincido en que muchas veces es horrible darse cuenta de ciertas cosas, y encima comprobar que tenías razón.
Pero para algo existe….HACELE CASO

PD Male tenés TWITTER?

Malena Ferrini - noviembre 10, 2010

Hola Rocío. La verdad no me dan ganas de hacerle caso. Quisiera poder decirte sí quedate tranquila que con mi instinto aprendí a cuidarme… pero la verdad tengo más ganas de seguir saliendo con el muchachito sin apellido que de quedarme sola cuan hongo olvidado. Gracias igual por el consejo.

4. La primera impresión es la que cuenta « Mi pluma y mis caderas - noviembre 24, 2010

[…] La primera impresión es la que cuenta Noviembre 24, 2010 Posted by Malena Ferrini in Entretenimientos, Ideas sexy para conocer hombres, Ocio y viajes, Secretos de conquista. Tags: Campañas publicitarias, Dichos populares, Intuición femenina trackback De cómo conocí al galán sin apellido. […]


Responder

