jump to navigation

malena…podrias hacer algo productivo de verdad con tu vida y dejar de escribir esta mierda de ficcion, sacada de sex and the city, que usas para llenar los vacios de tu vida ???. porque los que sabemos quien sos en realidad, sabemos que sos una insulsa noviembre 19, 2010

Posted by Malena Ferrini in formspring.me.
trackback

Hola Anónimo:
Debo vivir en un foco. Nunca vi ni un capítulo de la serie que nombrás, no sé si mi blog se parece a eso o no.

Con el tiempo aprendí que uno no puede gustarle a todo el mundo, que siempre aparecerá alguien para opinar si lo que hacemos es una mierda o lo que somos es insulso.
Siempre pasa.
Por eso me chupa un huevo.
Ahora, en vez de preguntar macanas y pasar tu valioso tiempo leyendo ficciones que no te gustan, podrías hacer algo productivo de verdad con tu vida… ¿no?

Saludos.

Preguntame lo que sea

Comentarios»

1. SOL - noviembre 19, 2010

Bien dicho!

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Sol, gracias por el apoyo moral. besos enormes!

2. c* - noviembre 19, 2010

Alguien que agrede de esa manera solo evidencia problemitas consigo mismo. Pobre.

3. Romina - noviembre 19, 2010

Jajajajajajajajajaja.

Qué opinión le merece al autor de ese comment su propia presencia en un blog insulso? Y no porque lo hayas citado, sino porque él mismo desperdició su valioso tiempo comentando! Sabrá que la ira es una respuesta mucho más potente que la indiferencia? Si realmente le hubiera parecido tan poca cosa, no le hubiera nacido comentar.

Consejo para la gente que le gusta atacar al pedo: si no tenés nada bueno que decir… no digas nada.

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Romina, aunque suene increible, su comentario de desgraciado ha duplicado las visitas al blog insulso, generando una horda de lectores defendiendo este espacio y haciendo causa comun con la que suscribe. Gracias anonimo tiramierda.
Gracias Romina por el comment de apoyo!!!!

4. lilibet - noviembre 19, 2010

Desde mi bien ganado puesto de fan de SATC, debo decir que esa serie me parece tan adorable como irreal. Yo lo sé, todos lo sabemos y todos contentos.
Las cosas que cuenta Malena -y que leo con gusto- son las que le pasan a cualquier mujer. Sean de ella, de amigas o de su imaginación, son factibles y merecedoras de comentarios.
Así que Male, seguí haciendo con tu vida todo lo que quieras, productivo o no. Pero plis, seguí escribiendo en este espacio. Los que no te conocemos pensamos que, si sos insulsa, lo decís con gracia.
🙂

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Lilibet, aquí seguiré nomás compartiendo mis miserias, que al parecer nos pasan a todas pero casi ninguna lo cuenta, en el afan de no perder la dignidad que rige la investidura femenina.
Gracias por darme animos para seguir, a pesar de ser tan insulsa jaja.

besos

5. Romina - noviembre 19, 2010

Puf, esto me quedó dando vueltas en la cabeza.

Dicen que las mujeres se enroscan más con cómo se dicen las cosas que con lo que se dice, y la verdad los cómos son interesantes, pero yo opino que con lo que se dice muchas veces alcanza y sobra.

Como ya he mencionado antes, lo que decimos de los demás habla más de nosotros mismos que del otro. Podemos mostrarnos implacables, piadosos, soberbios, justos, irascibles, pacientes, despectivos, afectuosos, intolerantes, medidos. Y todo sin decir ni una palabra sobre nosotros mismos.

También se dice que es mejor quedarse callado y pasar por tonto que abrir la boca y confirmarlo… y eso se puede extrapolar a cualquiera de nuestros peores defectos. Es por eso que los más ladinos esperamos calladitos hasta hablar 🙂 (sí, aunque no parezca, a veces espero calladita).

A veces lo que nos motiva a hablar sobre algo no está en ese algo, sino en nosotros. Realmente poco importa la calidad de lo que el “simpático” comentarista anónimo estaba criticando. Eso quedó fuera de discusión cuando eligió la agresión. Está bueno escuchar. Todos decimos más de lo que creemos. Si prestamos atención, todos podemos entender más de lo que pensamos (incluso más de lo que queremos).

Tal vez todos deberíamos ser menos juiciosos con la obra de otro, o los actos de otro. Vamos, que el que esté libre de pecado irá al cielo, pero allá no tendrá mucho de qué conversar 🙂 .

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Romi!! la verdad tu reflexión me hace pensar en mí recibiendo las palabras negativas, la crítica incomprensible por estar teñida de insulto. Supongo que habrá cosas que mejorar, miles de ideas para plasmar más originales, cosas movilizantes qué se yo. Por ahí el lector anónimo y soez podría haber contribuido a mejorar el espacio que ocupa este blog, si tan sólo hubiera emitido una opinión desde el respeto y no desde un solapado resentimiento.
Tengo mucho por crecer, por recorrer, por aprender… pero diciéndome que lo que hago es una mierda estará lejos de ayudarme a mejorar.
Gracias de nuevo por comentar y darme animos.
besos enormes.

6. Eldes Tapador - noviembre 19, 2010

Hola Anónimo, yo sé quien sos… Y si volvés a agredir a mi amiga Malena de esa manera innecesaria, te voy a dejar la cara cuadrada…

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Eldes ¿así que conocés al comentarista anónimo? creo que no será necesario dejarle la cara cuadrada a nadie. Mostrar la propia producción acarrea el riesgo de exponerse a la crítica y al insulto también. Por eso estoy tranquila. Era esperable tarde o temprano. Un comment insultante es señal de que mi blog crece, que moviliza en algo a las personas. Un comment insultante es un riesgo que se corre, y que asumo con calma y entereza.
Nadie puede dañarme sin mi consentimiento.
Igual gracias por defenderme.
Besos enormes.

7. el hombre del sombrero gracioso - noviembre 19, 2010

Ferrini despúes de un tiempo le digo: Haga caso a las críticas que sirven para agigantar, y le repito el comentario que Raymond Queneau le dijo a una joven Marguerite Duras “usted escriba, no haga otra cosa en la vida”.
Saludos cordiales.

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Hombre del sombrero gracioso, qué lindo saber de usted cada tanto, gracias por sus palabras de ánimos, y aunque crea que la comparación con Marguerite me queda enorme, sirve la anécdota para estimular mis ganas de escribir y de seguir adelante.
Su vista y su comment me dan gran placer, sean bienvenidas las críticas que agiganten entonces… yo me encargaré de seguir escribiendo.
besos.

8. Veri - noviembre 20, 2010

Así se habla mi amiga!!! Besos y siga con su blog que es genial!!

Malena Ferrini - noviembre 22, 2010

Hola Veri, gracias por las palabras de ánimo. Sigo nomás con el blog. Besos gigantes.

9. El Pulpo Negro - noviembre 23, 2010

Malena, los que sabemos quién sos en realidad (saber quén es alguien en verdad, es decir mucho, no?). Nos imaginamos cuan insulso y cuán poco productiva es la vida del infortunado comentarista.
Por otro lado, si te conocen, por que no hacen un ejercicio presencial y te lo dicen en persona? habrá algo de miedito?
Me quedo pensando, aparte, qué será productivo para esta persona, no?
Comentarista: espero que si un día me conocés, pienses que lo mío tampoco es productivo; sería un honor.

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Pulpo, bienvenido! le da miedo que lo escrache en el blog con nombre y apellido tal vez… la verdad tengo cosas mejores que hacer que ponerme a imaginar conjeturas. Saludos

10. carolina - noviembre 29, 2010

Ese comentarista tiene demasiado tiempo libre para analizarte tan al detalle, mi querida Malena.. Y las personas con tanto tiempo libre (y que lo usan para tirarmierda al resto del mundo) me producen desconfianza….
No hay chance de q este blog deje de existir…ni su autora de escribir… sabé
lo maldito comentarista anonimo!!!!

besos Male!!

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Carola, te cuento que inmortal no soy asi que es posible que pueda pasarme algo en medio de todos los detones que vivo. Perosabé también que mientras me quede un dedo y una neurona, mi pluma y mis caderas seguirá adelante. besos enormes

11. ergoum - diciembre 3, 2010

Hola Malena,
muy desafortunado el comentario del anónimo. Por ahí se aburrió de jugar al rin raje (que buen nombre, cumple con lo que promete) y dijo: voy a molestar a alguien anónimamente pero…por internet!

Por suerte para los miembros de esta pequeña comunidad virtual que sigue tu pluma y tus caderas a vos “te chupa un huevo” seguiras creando y expresándote por este medio, mientras tengas ganas de hacerlo.

Es peligrosa esa distinción entre “lo productivo y lo no productivo”, pero es un pensamiento dominante hoy. Daria para reflexionar mas pero no me quiero ir del tema.

Malena segui volando.

Malena Ferrini - diciembre 9, 2010

Hola Ergonum gracias por el comentario y por el aliento para seguir adelante con el blog. en cuanto al tema de lo productivo y lo no productivo, seguramente haga un post mas adelante. besos!

12. El señor anonimo 2 - febrero 28, 2011

lol según los registros de la pagina dicen que tu ip es la misma del que comento esa barrabasada lol así que no c que decir de eso yo solo andaba buscando un consejo de como ser productivo en la vida y termine aquí QQ. pero buen trabajo sigue asi

Malena Ferrini - abril 20, 2011

Hola Sr. anonimo, perdona que la respuesta llegue tan tarde. tenia medio olvidado el blog. El tema de la ip viene porque yo autoricé la publicaciòn de la pregunta desde Formspring. Ojalá tuviera la astucia para mandarme un engaño tan rimbombante. Saludos.


Responder

