jump to navigation

La soltera encantadora y los eventos sociales: La elección del acompañante noviembre 29, 2010

Posted by Malena Ferrini in Ideas sexy para conocer hombres, Secretos de conquista, Temas familiares.
Tags:
trackback

Mi prima tiene cinco años menos que yo y se casa el mes que viene. Va a hacer una flor de fiesta. Ha  invitado a toda la parentela imaginable y a la crema y nata de la alta sociedad.

El otro día, cuando vino a traerme la tarjeta, me preguntó si iba sola. No supe qué contestarle, ese no es un tema fácil.

En esta sociedad de morondanga, los solos somos parias. Las invitaciones para dos, las ofertas de 2 x 1, los precios de vacaciones en base doble, el estigma de que te lo señalen a cada rato y las horrendas dudas que tienen las viejas, que no saben si pensar que sos trola, harpía o enferma mental por no tener pareja.

La gente trata de encontrarme un novio. Aparecen primos, amigos solteros hasta abajo de las piedras y mi número de teléfono cae en manos de espejertos diversos. La hermana de la madre del marido de mi hermana trata de engancharme con el hijo del proveedor del socio del marido, la colega me chumba un programmer y una alumna levanta la mano en clase para decirme que es un desperdicio que siendo tan hermosa no tenga un novio… que me va a presentar al hijo en cuanto tenga oportunidad.

Francamente puede ser una  tortura humillante.

Si voy sola, terminaré del brazo de un espejerto elegido por mi tía abuela o en la mesa de los niños.

Nada mejor que eso para una soltera de casi treinta: Ellos todavía no han aprendido los dictados de la normalidad. Basta jugar a la mancha, patear globos, comer caramelos, cantar, bailar todos juntos en una ronda, todos solos pero acompañados y felices. Hasta que los padres los vengan a buscar, y saluden amablemente (aunque suene como si dieran un pésame), diciendo ya te va a tocar casarte y tener hijitos mientras los gurrumines me llenan de besos untados de chocolate.

Pensándolo bien, no ando con ganas de escuchar ningún pésame. Voy a llamar a Juan para salir un par de veces más con él así tengo con quién ir al casamiento.

Así parezco normal mientras brindo con champán en lugar de comer caramelos y limpiar mocos de críos ajenos.

Comentarios»

1. Romina - noviembre 29, 2010

Tengo dos palabras para vos en esta situación: AMIGO GAY. 🙂

Si no se le nota la pluma, mejor. Si se le nota, no importa. Vas, te cagás de risa, el acompañante cumple con la condición de tener poronga, seguramente baila… un negoción.

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Romi, no lo había pensado. Igual me tienta más la idea de pasar después por un telo y arrancar unos botones. Un hombre en traje me puede. besos

2. Eldes Tapador - noviembre 29, 2010

Amigo GAY definitivamente es la solución… Ya sabés mi teléfono…

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Eldes, seria buenisimo llevarte, sabes que si, hasta sos fachero, encantador, culto divinoooo. Bueno lo voy a pensar. gracias por el ofrecimiento. besos

3. Sophie - noviembre 29, 2010

Definitivamente amigo gay!!!! se toma todo el champagne vos, baila toda la noche, cosa que los espejertos no van a hacer y si levantas algo mejor no te va a hacer una escena.

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Sophie… bienvenida! ya veré ya veré. Un buen amigo gay y un vestido matador. Luego voy a contar más. besos

4. carolina - noviembre 29, 2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA!!!!!….. Bueniiisssiiimmmoooo!!!!….apoyo al amigo GAY!!…

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Carola, prestame los tuyos, esos me alegran cualquier bodoque. besos

5. SOL - noviembre 29, 2010

Al ultimo casamiento que fui, fue de una compañera de la facultad, fui sola y no conocía absolutamente a nadie, pero a nadie, sólo a la novia y al novio. La cosa es que la terminé pasando genial, baile con todos los solteros que andaban dando vueltas por ahí y con un pedo tísico terminé bailando Polca Ucraniana con el novio. Cualquiera! Pero la pasé re bien.
No les des bola a lo que digan, en el peor de los casos, si te rompen mucho las bolas, deciles que te hiciste lesbiana y te pareció un poco fuerte llevar a tu novia. Vas a ver como se dejan de romper las pelotas. Vestite linda, pero para vos, comprate un lindo vestido y anda sola, con la cabeza alta y pasala bien. No vale la pena salir con un tipo que no te interesa y pasarla mal para no pasarla mal con tu familia. Al final lo único que haces es acumular malestares. Nahhh, ponete linda, emborrachate y bailá como loca al ritmo de Las Primas con una maraca con forma de pepino. Si no hay pepino puede ser banana, esas no faltan nunca jajaja
Besos!

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Sol, vos debés ser hermosa talentosa y encantadora, debes ser especial para romper el hielo, y seguro que no te trpopezas con nada de lo que pisas. ¿estaré a tiempo de aprender todo eso? besos

Pily - diciembre 3, 2010

Yo creo que hasta un tropezón puede servir para romper el hielo si se usa con simpatía… lo demás… ya lo tenés…
Besos Male…

Malena Ferrini - diciembre 9, 2010

Sí, Pily, para caermee por las escaleras en el laburo por ejemplo… besos y gracias por los buenos ánimos.

6. Verito Molina - noviembre 29, 2010

Definitivamente, el amigo gay es la mejor compañía de cualquier chica soltera que ronda los treinta. Yo tuve a mi partner para esas lides por aquellas épocas: éramos dos socios de lo más solidarios y subsidiarios que te puedas imaginar. Yo “le tenía la vela” cuando se separaba de su novio de turno, y él… no sólo me acompañaba a las fiestas: también me ayudaba a elegir el vestido, darling! Y me asesoraba muy bien sobre maquillaje y zapatos.

Yo que vos, ni lo dudo. ANTES de buscarte novio, tenés que buscarte a tu amigo gay… primero lo urgente, después lo importante. 😉

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Verito, la verdad que un mes es muy poco para conseguirme un novio… pero si la fortuna acompaña.. beso

7. soyelpichon - noviembre 29, 2010

Yo apoyo 100% la mocion del amigo gay!!! es la mejor solucion que he escuchado en AÑOS!!

pero si no lo tenés, o el que sabés todavia no se destapa, pues lleva a un buen amigo (heterosexual) para que disfrute de una linda fiesta, para que vas a hacerle pasar un lindo rato a un salame q no sabes que onda? lleva a un amigo, charlan mucho, te reis seguro, y es un escudo a las miradas inquisidoras.
Bueno, en fin, avisame cuando es y te paso a buscar! un abrazo

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola Pichoncito, te anoto en lista de espera jaja! eso si prohibido ser soez!! besos

8. M_D_R_A_F - noviembre 30, 2010

Me parece que Malena QUIERE, invitar a este tal juanito y esta es la excusa perfecta……

Malena Ferrini - diciembre 2, 2010

Hola mdraf, la verdad que sí, quiero probar que onda con juancito… aunque un casamiento quizás lo asusta bastante. beso

9. SOL - diciembre 3, 2010

¿Estás loca? Soy normal, no me puedo quejar en cuanto al laburo, me va bien, en la facu con esfuerzo, y mucho, también, pero en cuanto al amor estoy tan sola como vos y también me pone mal eso y me angustia y me da mucho miedo que no nunca tenga a alguien al lado que me llame para ver si falta comprar verduras. Me muestro fuerte y que puedo con todo, pero porque soy leonina nomás. En realidad soy súper insegura y todo lo que tenga que ver con tipos me da muchísima vergüenza, pero trato que no se note y la trato de llevar de la mejor manera posible, ocupándome con otras cosas.
A todos siempre nos falta algo, siempre, y generalmente eso que nos falta es lo que más nos esforzamos por ocultar, porque es lo que más vulnerables nos hace. Nunca creas que una mina, ni un tipo, es bárbaro, encantador y que tiene todo lo que quiere, es una mentira atroz.
Lo único que te puedo recomendar es que la trates de pasar de la mejor manera posible. Hay cosas malas, siempre, pero también hay buenas. Tratá de centrar tu atención en eso para no pasarla tan mal. No es lo mismo, pero compensa un poco 😉
Beso grande!

Malena Ferrini - diciembre 9, 2010

Gracias Sol, qué bueno verte bajar la guardia o como le llames, mostrar lo vulnerable. Quizás seria bueno aprender que todos tenemos un poco de miedo. Habrá que hacer tripas corazón y bailar hasta que duelan los pies. beso.


Responder

