jump to navigation

Todo es cuestión de perspectiva diciembre 3, 2010

Posted by Malena Ferrini in Asuntos de pareja, Autoayuda, Cómo perder a un hombre.
Tags: , ,
trackback

Vi a mi ex ayer en la calle. Se ha dejado una barba prolija, ha convertido sus grasas en músculos y sonríe con encanto en la camisa que le regalé hace un par de años.

Ahora es como un adulto. Visto desde lejos, con sus carpetas y sus rollos de planos en las manos, su voz clara y esos ojos chispeantes que supieron mirarme con furia y amor. Ya no está triste, ya no quiere buscarme y se para en sus dos piernas con la frente en alto, sacando pecho orgulloso. Tengo ganas de llorar y me sale la impecable sonrisa guasona. Me escondo en un rincón oscuro, por suerte él no me ha visto y pasa de largo.

Ya va a ser un año entero de lidiar con espejertos diversos y aprender a aliviar mi mal de su desamor con soledades irremediables. Nadie como él para recordarme quién iba a ser cuando llegara un día como hoy. Nadie como él para hacerme sentir que el fracaso se llama Malena y mi dolor no es otra cosa que yo misma haciéndome las mismas lastimaduras una y otra vez, pero con distintos cortopunzantes.

I’m with everyone and yet not

Hoy sólo me salvan Minerva y Gwen, cagándose de risa en la cara misma del desamor.

Comentarios»

1. Ailén - diciembre 3, 2010

Yo ayer también vi a mi ex, que se llama Juan, como TODO el mundo, hasta vos lo comprobaste jaja; y sentí algo masomenos similar a lo tuyo… Pero después de ponerme tan mal intenté llenarme la cabeza de pensamientos feministas e independientes y creo, o al menos por ahora, que estoy mejor.
El temita del amor, es complicadito.

Malena Ferrini - diciembre 9, 2010

Hola Ailén, el amor puede dejarte hecha papilla… pero vale la pena, supongo. Como también vale la pena darse un tiempo y sanar las heridas, por más profundas qie sean, tarde o temprano, cicatrizan del todo. beso.


Responder

