jump to navigation

“Nosotros” no significa “vos y yo” diciembre 24, 2010

Posted by Malena Ferrini in Asuntos de pareja, Semiótica Viril.
Tags:
trackback

Este era un post de mi blog viejo. Dejé el título que tenía en ese momento, pero hoy (después de dos años), me produce otras cosas releerlo. Lo rescato, lo resignifico, y comparto mis nuevos aprendizajes…*

Habíamos pasado dos meses sin vernos. El 24, vino a casa el muchacho para compartir la tarde de Nochebuena.

-Vamos a la fiesta Tutto Matto esta noche.
-¡Genial! Seguro que va a estar súper divertido. ¿A qué hora me pasás a buscar?
-Es que en realidad había pensado una salida entre nosotros nada más.
¿Nosotros?
-Y… el gordo, David, Nahuel, Diego, Guille y yo.
-¿Acabás de volver de dos meses sin verme y no vas a pasar Noche Buena conmigo?
-Bueeeno es que el gordo me banca la entrada… además va a estar genial, cómo le voy a decir que no.
-Igual, ¿no vas a pasar Navidad conmigo?
-Pero no es eso… podemos ir mañana a la misa.
-Dale. Es a las 11 de la mañana.

Así fue. Terminé yendo sola. El muchacho apareció 8 horas tarde con la barba más desagradable, un impactante olor a chivo, y el peor aliento a alcohol que olí en toda mi existencia.

Me encontró llorando, pero me trajo un paquete de Rocklets, me hizo reír un poco y lo perdoné.

________________________

*Otras cosas más que aprendí de esta traumática experiencia:

  • Levantarse a las 11 am para ir a misa después de semejante fiesta es un plan poco tentador para el novio promedio (a no ser que haya ido a la misa de Gallo, sea abstemio y quiera volver a la iglesia en la mañana nuevamente, en cuyo caso se corre el riesgo de que se le meta a cura al corto plazo).
  • Que la navidad sea tiempo de reconciliación no significa que haya que perdonarlo todo. Ni siquiera habiendo Rocklets de por medio.
  • Si después de dos meses sin verla, a él le atrae más un plan con los vagos, que una Buena Noche con usted, sospeche.
  • Una no tiene que jugar a ser Penélope, eso es una farsa pelotuda. Esperar es una pelotudez. No se dedique a esperar, dedíquese a vivir.

Les dejo fuertes abrazos. Feliz Navidad para todos.

 

 

Comentarios»

1. Carolina - diciembre 25, 2010

“No se dedique a esperar, dedíquese a vivir”…me mató!!.. Genial..!!
Feliz Navidad!!

2. SOL - diciembre 27, 2010

Muy buena lección!
Feliz Navidad, Male!
Besos!!

3. M_D_R_A_F - diciembre 29, 2010

Que feo como somos capaces de bancarnos esas cosas, que lindo poder darnos cuenta y terminar con actitudes/situaciones autodestructivas

4. Melannie - diciembre 29, 2010

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
¡Feliz Año!


Responder

